- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¡Dile adiós a la rutina! En FMDOS te vamos a contar en qué consiste una llamativa postura sexual que lleva por nombre: el candelabro italiano.
Antes de realizar esta posición, se aconseja realizar una estimulación manual del clítoris, para poder aumentar el placer.
Esta es una postura sexual del Kamasutra que resulta un poco difícil en la práctica pero que con el tiempo será lo más excitante que hayas probado.
El candelabro italiano: paso a paso para realizar esta postura sexual
A continuación, te iremos describiendo el paso a paso para realizar una de las posturas sexuales más llamativas del Kamasutra.
En la postura del candelabro italiano, la mujer estará recostada de espalda, se recomienda enormemente usar un cojín o almohada en cuello y cabeza para sentirse más cómoda.
Luego debe tener la pelvis sobre una almohada situada al borde de la cama. El hombre tendrá que estar arrodillado en la cama y levantar su pelvis con mucha suavidad.
Una vez ella eleve su trasero el hombre ya podrá realizar la penetración, siempre con cariños en la zona interna del muslo.
Si quieres agregarle un toque más ardiente a esta postura sexual, te recomendamos vendarte los ojos, para que así solo puedas sentir los movimientos de tu propio cuerpo.
También está la opción de decorar tu dormitorio con pétalos de rosas, encender una que otra vela y para terminar una copa de vino si gustas.
Si no te quedó del todo claro cómo se realiza esta posición, abajo te dejamos una gráfica con esta postura sexual llamada el candelabro italiano:
Posiciones sexuales del Kamasutra para salir de la rutina
El libro del Kamasutra fue escrito en la India, y hasta la fecha es uno de los más influyentes de la historia.
Si lo que buscas es pasar momentos únicos con tu pareja, te recomedamos que leas las más de 100 posturas sexuales distintas que tiene el escrito. Lo mejor es que no todas requieren una complejidad elevada para poder realizarlas.
- Lee también: El Estandarte: La postura sexual que gana popularidad entre las chilenas debido a los orgasmos que les produce