- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¿Con ganas de experimentar nuevas sensaciones en la cama? En la Radio de los Dos te contaremos sobre una llamativa postura sexual del Kamasutra que se roba todas las miradas de los chilenos: el “banana split”.
En esta posición, la mujer se tiene que acostar boca abajo en la cama y apoyarse sobre los codos.
De hecho, si buscas llegar al orgasmo, debes tener cerca un par de almohadas, Agarrarte de ellas puede ser una buena manera de aflorar toda la pasión que se experimenta en momentos así.
El banana split: ¿Cómo se realiza esta postura sexual?
De acuerdo al Kamasutra, si te gusta el postre que lleva este nombre, esta posición sexual se podría transformar en tu favorita.
¿Cómo se realiza? Un integrante de la pareja (hombre o mujer) estará boca abajo con las piernas bien abiertas (lo más abiertas que se pueda). Mientras el otro realizará una penetración desde atrás, ya sea de forma vaginal o anal, según el sitio Mejor con Salud.
Según expertos en el tema, la intensidad del placer experimentado por el hombre dependerá, en buena medida, del grado de flexibilidad de su pareja. Practicar la postura erótica Banana Split puede ser un goce sexual tanto para el él como para ella. A continuación, un ejemplo:
Una mujer no tan flexible tiene que abrir las piernas todo lo que pueda y, en cualquier caso, lo más cerca posible de colocarlas perpendiculares a su tronco.
Él, mientras tanto, puede quedar más arriba, manteniéndose con los brazos extendidos, o puede bajar hasta posarse encima de sus codos para añadir a las sensaciones experimentadas la del contacto adicional con el cuerpo de su pareja.
Eso sí, en este último caso hay que tener en cuenta el peso del hombre sobre la mujer y que a ella no le suponga demasiado peso, ya que si se siente aplastada no disfrutará la postura sexual. Tiene que estar cómoda para que sólo tenga en su cabeza el placer.
Tip para potenciar el placer con la postura banana split
La penetración y la sensación de fricción en el hueso púbico pueden enviar una sacudida a todo lo largo del cuerpo de la mujer, que sentirá cómo su punto G y el clítoris son estimulados si la postura se realiza correctamente.
Para favorecer el goce, es conveniente realizar previamente un masaje erótico mutuo, con aceites esenciales. El aceite impregnado en los cuerpos proveerá sensaciones dulces y escurridizas que agrandarán el sentimiento placentero, según el Kamasutra.
- Lee también: El candelabro italiano: la postura sexual que llama la atención de las chilenas debido a su intrigante nombre