¿Tienes ganas de despedir el 2024 de una manera diferente y placentera? En FMDOS te vamos a contar todos los detalles de la llamativa postura sexual que gana popularidad entre las chilenas y que te hará empezar con toda la energía el 2025.
De acuerdo al sitio Planned Parenthood, el placer tiene muchos beneficios para tu salud, como por ejemplo: mejorar la calidad del sueño, la autoestima, el estado físico, reducir el estrés e incluso ayuda a tener una vida más larga.
De hecho, si buscas llegar al orgasmo con esta posición sexual, debes tener en cuenta que la elasticidad y tu cama serán tus mejores aliados para conseguirlo.
El 30: la postura sexual que gana popularidad entre las chilenas por el placer que produce
Esta posición sexual es considerada para los más osados y para quienes tienen mayor flexibilidad. Sin más preámbulos, comencemos con la explicación.
La persona que reciba la penetración deberá iniciar recostada sobre la cama, con la cabeza encima de la almohada y sus piernas dobladas, asegurándose que las rodillas toquen su pecho pero levantando los pies.
En tanto, el hombre se deberá posicionar arriba de ella en cuclillas (agachado con las piernas dobladas hacia el frente), con cada brazo al lado de la cabeza de la mujer para aguantar el peso y comenzar la penetración.
Según el Kamasutra, esta postura es considerada como una de las más cómodas, íntimas y satisfactoria, lo que a su vez facilita el orgasmo.
Si bien parece complicado y puede asustar en un inicio, con tranquilidad y práctica puede causar mucha excitación. Eso sí, en caso de ser necesario, no te olvides de la lubricación.
Para los menos expertos y que se sienten menos deportistas, se les sugiere calentar los músculos para evitar cualquier lesión mientras prueban esta posición y despiden el 2024.
Como pudiste ver en la imagen, esta postura sexual recibe dicho nombre porque con ambos cuerpos se forma el número “30”.
Otro aspecto llamativo es que podrás potenciar la conexión entre pareja, ya que como ambos quedan mirándose a la cara, les permite verse a los ojos y besarse durante el acto.