No es para extraño que una pareja experimente una relación sexual monótona, lo importante es atreverse a probar nuevas posiciones y poder disfrutar de sensaciones distintas que les permita mayor placer e intimidad.
Si bien el 69 es la postura más común que nos hace salir de la rutina, hay otras del kamasutra que vale la pena intentar. ¿Te atreves?
El 21
Es perfecta para las mujeres, sobre todo para quienes desean concentrarse en la estimulación del clítoris. Adicionalmente podrás disfrutar de una penetración profunda, todo mientras realizas un contacto visual con tu pareja.
Para probarla, la mujer debe acostarse en la cama poniéndose de lado, mientras el hombre se queda de pie. Él llevará el ritmo de la penetración, mientras la mujer puede aprovechar sus manos libres para autoestimularse y gozar de todas las sensaciones.
Si bien no está dentro de las más populares, es una posición sexual cómoda, sobre todo para que los dos integrantes de la pareja disfruten.
El 30
Esta posición sexual es para los más osados o para quienes tienen mayor flexibilidad. Todo inicia con la mujer recostándose sobre la cama, con la cabeza encima de la almohada y sus piernas dobladas, chequeando que las rodillas toquen su pecho pero levantando los pies.
El hombre, por su lado, se deberá posicionar arriba de ella en cuclillas, con cada brazo al lado de la cabeza de la mujer para aguantar el peso y comenzar la penetración.
Esta postura es considerada en el kamasutra como cómoda, íntima y satisfactoria, a la vez que facilita el orgasmo. Si bien parece complicado y puede asustar en un inicio, con tranquilidad puede causar mucha excitación. Aunque no te olvides de la lubricación si es necesario.
Para los menos expertos y que se sienten menos deportistas, se les sugiere calentar los músculos para evitar cualquier lesión mientras prueban esta posición sexual.
Adicional al placer, el 30 potencia la conexión entre pareja, ya que como ambos quedan mirándose a la cara, les permite mirarse y besarse durante el acto.
Tanto el 21 como el 30 son posición sexuales que debes probar para salir de la rutina, atreverte a nuevas experiencias y sobre todo, nuevas sensaciones.
Lee también: El Simio: la posición sexual del Kamasutra que es considerada solo para hombres valientes