El programa Dedicados del jueves 18 de mayo dejó varios momentos para recordar. Y es que el tema del día que llevó Lore Capetillo fueron las fantasías sexuales. ¡Sí, como lees!
Esto a raíz del estudio realizado por Ashley Madison que reconoció las fantasías sexuales más comunes de los infieles. Estas son:
-Novedad, Aventura y Variedad: Fantasías sobre actos sexuales nuevos o inusuales
-Promiscuidad, por ejemplo, fantasías sobre sexo con muchas personas diferentes
-No monogamia, por ejemplo, fantasías sobre sexo que involucran a alguien que no sea su pareja principal
Por eso nuestros auditores se motivaron y también nos quisieron contar con qué sueñan y que les gustaría probar en su vida sexual.
Las fantasías sexuales más fogosas de los auditores del Dedicados
Hola, soy Cristi desde El Monte. En mi adolescencia estaba tan enamorada del actor Augusto Schuster. Me encantaría tener una fantasía con él, pero no puedo porque estoy casada… pero qué será de él
Mi fantasía sería hacer un trío pero con otra pareja, no con mi esposo. Porque no podría compartirlo, súper fresca yo, pero qué le hacemos.
Mi fantasía nadie la entiende. Me gusta que mi pareja me cuente lo que hacía con sus ex mientras estamos en el acto (nada de celos, todo queda en ese momento y es perfecto)
¿Mi fantasía? Ser dominada, absolutamente sumisa. Pero con mis 2 ex, sería el trío ideal jajaja
Mi fantasía cumplida ha sido realizar un trío con mi pareja de siempre y lo pasamos maravilloso… Amigos de nuestro círculo cercano han sido nuestro tercero y 0 rollo. Todo funciona sin enamorarse sipo y poner reglas claras. Y como dices tú una personalidad en público y otra en privado. Hay que probar de todo en esta vida sino pa que.
Les cuento mi fantasía que por cierto la cumplí Jajaja. Me encantaba mi profe de la universidad, pero es que lo amaba, guapísimo el infame, diferencia de edad grande jajaja. Y me lo imaginaba en la sala en ustedes ya saben, hasta que comencé a consultar más vía mail, etc. Un día me citó a su oficina, y bueno cumplí mi fantasía con ese profe y hasta el día de hoy somos grandes amigos (sólo amigos).
Yo a mi pareja lo hinché mucho con que hiciéramos un trío, después de harto tiempo se dio. Y fue la noche más maravillosa de mi vida… desde entonces cada vez que intimidamos con mi pareja, se me viene a mi mente esa noche y llegó a mi clímax, la chica fue una diosa.
Mi fantasía es vestirme de gatúbela y con un látigo seguirlo por toda la pieza, jaa.
Mi fantasía es tener un encuentro cercano con un hombre de color (americano) de esos gigantes con manos grandes ahahahahhahhahah. Para perderse lo necesito jajajjajajajja
Soy una mujer que me encanta el masoquismo y la última fantasía que me queda por cumplir es ser la sumisa, ser esposada y castigada. Ufff, solo imaginarlo.
Aplicar elementos como el agua, la lluvia y el lodo son escenarios a mi gusto tentadores. Mucho aceite aromático, caramelo, café, aromas como esos. Lo ideal sea cual sea la fantasía, es que se lleve a la práctica con alguien que nos mueva el piso, el cielo y el mundo, donde las inseguridades desaparecen y la complicidad sea mutua. Agradecida de tener a mi alguien, contigo todos nuestros encuentros son fantasía pura.
Lee también: Levantados de FMDOS: El estudio se transformó en un verdadero zoológico con la visita de Expo Mascotas