Ok chicas FMDOS. Las hemos escuchado. No podemos pasarnos la vida adivinando en base a nuestra propia experiencia lo que realmente pasa por la cabeza de un hombre. No podemos entender las obsesiones por el fútbol, la cerveza, o mostrarnos su galería en la primera cita. Mucho menos vamos a poder entender porqué algunos no se despegan del play, mienten irreversiblemente, o se mandan todos los tipos de pornografía que hay y por haber en Whatsapp en el grupo con los «cabros».
Ahora, si no es posible deducir sus comportamientos normales del día a día, ¿cómo podríamos explicarles lo que pasa por su cabeza en el sexo?
Ajá, el chance es reducido. Por eso, hoy, hemos recurrido una vez más a los expertos. Las personas más calificadas para decirnos exactamente lo que quieren los hombres en la cama sin tapujos. Los profesionales que tienen todas las pruebas de que lo que nos van a decir es verdad. Aquellos con una certificación personal insuperable y que no podrás encontrar en otro lado: ellos mismos.
Las 4 cosas que quieren los hombres después del sexo
¿Regalonear? ¿Irse a su casa? ¿Descifrar todos nuestros secretos?
«Si es que hay conexión y confianza con la otra persona, lo primero que hago es quedarme descansando junto a la persona, acariciándola. Luego, tomo agua, y le ofrezco a ella también, y me limpio. Si la situación lo amerita, me preparo para otro round», Ignacio, 21 años.
«Lo me más me gusta es lejos regalonear. Quedarnos los dos después en la cama abrazados y hablando cualquier cosa, reírnos y aprovechar el momento de hablar cosas mas profundas. Siento que después del sexo queda un momento muy intimo que te ayuda a fortalecer la relación», José, 27.
Lee también: Estas son las 10 situaciones no sexuales que más excitan a los hombres
«Necesito recargar energías. Si es tarde por la noche me entra un sueño incontrolable y me quedaré dormido sí o sí. Sin embargo, en caso de ser algo que se da durante el día, me dan muchas ganas de comer algo, así que tengo que ir a cocinarme alguna cosita», Sebastián, 32 años.
«Sí o sí regalonear. Y también, según yo, es el momento de hablar de cosas sinceras o preocupaciones, por el contexto de todo, de que los dos estén literalmente desnudos y muy vulnerables. O sea, si estás en una relación y lo primero que te nace no es un te quiero o un abrazo o un cariño, estás mal, porque es parte del vínculo. Ahora, si es un touch and go, levantarme y adiós», Mateo, 25 años.