Nadie está libre de una infidelidad, y Shakira lo sabe muy bien. En FMDOS, preguntamos a nuestras seguidoras en Instagram cómo se enteraron de que sus parejas las estaban engañando.
Se rumoreaba que la intérprete colombiana descubrió el engaño de Piqué por la mermelada en su refrigerador, aunque más tarde fue desmentido. Pero esta no es la única anécdota curiosa, y nuestras seguidoras tienen muchas más.
Algunas han descubierto secretos amorosos por cosas tan simples como revisar el kilometraje del auto o ver que empiezan a comprar ropa interior por sí mismos, algo que no solían hacer. Otras, simplemente gracias a su intuición han sabido que su pareja anda en malos pasos.
Shakira no mintió cuando dijo: «Y las mujeres somos las de la intuición«, porque muchas veces esta suele ser la mejor fuente. ¡Conoce a continuación cuáles fueron las historias que nos compartieron nuestras auditoras!
Lee también: «¿Qué cosa no sexual encuentro excitante? Un chileno vestido de huaso y que sepa bailar cueca»
¿Cómo te diste cuenta que te estaba engañando?
Una seguidora nos contó cómo su intuición (ya sabes, «ojo de loca» nunca se equivoca) la alertó de que algo no andaba bien con su pareja. Esto la llevó a convertirse en una detective y, tras una investigación en redes sociales, descubrió que ¡su pareja estaba saliendo con otra persona!
«Intuición, investigación, evidencias, realidad«, fue el comentario que nos dejó una internauta identificada como Caro Seyer.
A veces, no hace falta buscar para encontrar. Una seguidora compartió su experiencia sobre recibir ese temido mensaje en su bandeja de entrada: «Amiga, tú no me conoces pero…«. Si alguna vez te llega algo así, prepárate, porque lo más probable es que venga con una confesión devastadora: ¡te están siendo infiel!
«Los vecinos que no ven si te entran a robar, pero sí ven cuando te cagan«, «Usaba mi tarjeta de crédito para comprarle ropa y zapatos, y trató de convencerme que yo hacia esas compras«, «Me escribieron las tres, me enviaron fotos incluso. Bien sororas las niñas «, «Basto con salir al balcón y verlos. Ni Judas se atrevió a tanto», son solo algunos de los cientos de mensajes que nos dejaron en nuestro Instagram.
Si quedaste con ganas de leer más, puedes ingresar aquí. ¡Y no olvides tocar madera, porque como dijimos, nadie está libre de una infidelidad!