En el mes de nuestro aniversario, decidimos abrir nuestro Buzón FMDOS para leer todas esas historias de amor (o desamor) que has vivido. Y es que queremos premiar sean experiencias alocadas, sufridas o apasionadas.
Para participar solo debes enviar tu relato, con un máximo de 1000 palabras, contándonos tu historia de amor. Así estarás participando automáticamente por vivir una experiencia mágica en el Hotel Sheraton.
Hoy quisimos revivir una historia muy especial que nos llegó de nuestra auditora Claudia Echeverría y que comenzó en el año 1998. ¿Lista para saber como termina?
Una promesa y un matrimonio en Las Vegas
«Esto ocurrió en 1998. Yo nunca creí en el amor a primera vista, pero de verdad que cuando lo vi sentí que era la persona con la cual yo estaría toda mi vida. De repente me sacó a bailar, sentí que el corazón se me iba a escapar y ahí comenzó todo.
Estuvimos pololeando un año aproximadamente hasta que me contó que el proyecto que tenía por fin ya estaba cerca, pero que ya no lo quería porque era irse a Estados Unidos a estudiar y no me podía dejar. Recuerdo que lloramos toda la tarde en el Parque Forestal, y finalmente le dije que si era su sueño, yo lo iba a apoyar y esperar.
Recuerdo que mientras hacíamos los papeles de la visa, todas mis amigas me decían que no fuera tonta, que no hiciera nada para ayudarlo porque se iba a ir y yo me quedaría aquí sufriendo por él para siempre. Bueno, para acortar un poco la historia, él se fue y estuvo 8 meses allá. Fue terrible todo ese tiempo, yo bajé mucho de peso y no tenía ganas de nada. Cada vez que hablamos por teléfono (en ese tiempo era carísimo y no había WhatsApp) sentía que volvía la felicidad en mí. El siempre me decía que tenía que tener paciencia y que algún día nos íbamos a casar en Las Vegas y estaríamos juntos para siempre. Eso para mi era un sueño inalcanzable, pero adivinen… Me fui a Estados Unidos y nos casamos en Las Vegas».
Participa en el Buzón FMDOS
¿Quieres participar con tu historia de amor? No lo dudes, envía tu relato aquí y participa por: Estadía de una noche en Hotel Sheraton Santiago, botella de Espumante y Petit Four (chocolates), cena para 2 en nuestro Restaurante, desayuno en el Restaurant de la propiedad para 2 personas, estacionamiento.