Nos acercamos a nuestro aniversario y para celebrarlo, abrimos nuestro Buzón FMDOS para leer todas las historias románticas, de amor (o desamor) y de lucha que has vivido. Y es que queremos premiar aquellas experiencias sufridas, apasionadas o hasta alocadas.
Para participar solo debes animarte a enviar tu relato en un máximo de 1.000 palabras contándonos tu historia de amor. Automáticamente podrás ser la afortunada ganadora de un increíble premio y del que te comentaremos más abajo.
Hoy te compartiremos una historia de amor anónima, de una amiga que si bien prefirió mantener su identidad en reserva, quiso contarnos una experiencia que no olvidará en su vida.
El amor real nunca muere
Nos conocimos en México, cuando fui alumna de intercambio. La universidad me dio la posibilidad de realizar mi práctica profesional en el hotel Secrets The Vine Cancún, donde conocí a quién fue mi novio por 6 meses de forma presencial y 4 meses a distancia.
Fue un periodo hermoso en mi vida, era todo un caballero, respetuoso, amable, atento. Era su princesa.
Al terminar mi intercambio, volví a Chile, seguimos 4 meses a distancia, pero ésta pudo más y terminamos. Luego de un tiempo, me sorprende con que viajaría a Chile. Estuvo un tiempo en el país, nos volvimos a ver después de 2 años y fue maravilloso.
Lamentablemente, al volver a su país, le detectaron cáncer al hígado, el cual acabó con su vida. Sólo tenía 28 años.
Actualmente, estoy en pareja, pero siempre recuerdo ese amor que dejó gran huella en mi.
Concurso para el Hotel Sheraton: Envía tu historia de amor al #BuzónFMDOS y gana
Si tal como nuestra amiga, quieres compartirnos tu experiencia en el amor solo debes ingresar a fmdos.cl/buzonfmdos e ir a comenzar. Ahí deberás dejar tus datos como nombre, teléfono, email. Lo más importante es que podrás dejar tu historia de forma anónima o pública, además podrás compartir tu historia en redes sociales y web si así lo quieres.
El gran premio por participar en el Buzón FMDOS podrá ganar una estadía de noche en Hotel Sheraton Santiago, botella de Espumante y Petit Four (chocolates), cena para 2 en nuestro Restaurante, desayuno en el Restaurant de la propiedad para 2 personas, estacionamiento. ¿Qué esperas?
Lee también: Buzón FMDOS: Una promesa y un matrimonio en Las Vegas