¡Amor a la antigua! Hoy te contaremos la tierna historia de amor que tiene Leo Messi con Antonela Roccuzzo.
De partida, aclara que ambos se conocieron cuando tenían 8 y 9 años, lo que viene después fue digno de una película romántica.
Según los fanáticos de esta pareja, su historia les permite volver a creer en el amor.
Así es la historia de amor entre Messi y Antonela
Desde que se les vio posar juntos en la premiación del Mundial de Qatar, en redes sociales nacieron varias dudas respecto a cómo se conocieron y qué los unió emocionalmente.
Todo comenzó en 1998, cuando la actual modelo y el futbolista eran solo unos niños.
Messi conoció a Antonela en unas vacaciones de verano, específicamente en la casa de su amigo Lucas Scaglia, ella era la prima de su compañero.
La química desde ese entonces hizo lo suyo y hasta la fecha no han sido más que flechazos de amor.
En 2017, Lionel Messi le confesó al diario argentino La Nación, que quedó enamorado apenas la vio ese primer día en verano.
Si bien los primeros años fueron de amistad, el deportista reconoció que le enviaba cartas de amor en las que plasmaba todos sus sentimientos.
Llegando el 2000, a Messi se le diagnosticó una deficiencia de la hormona de crecimiento, lo que interrumpió la misión del actual jugador argentino: enamorar a la chica.
- Te puede interesar: Latife Soto sobre Leo Messi: «Él es un verdadero ejemplo, no otros»
La reconquista de Messi a Antonela
Tras luchar harto tiempo con su enfermedad, en 2007, el futbolista de 35 años tuvo que poner en marcha su plan de reconquista.
Mientras estaba de visita en Argentina, se enteró de que la mejor amiga de Roccuzzo, había fallecido en un accidente automovilístico, ante lo cual decidió asistir al funeral para consolar a Antonela.
Si bien ella estaba con otra persona, al ver a Messi no dudó en dejar a este hombre por el futbolista argentino, su antiguo amor.
Ahora, la pareja tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela tiene una carrera como influencer.