Frente a la monotonía en una relación de pareja (sobre todo en tiempos de pandemia), no hay nada mejor que experimentar nuevas posiciones en la intimidad.
Y es que salir de la ‘zona de confort’ o de las clásicas posturas sexuales, como ‘el misionero’, les inyectará una dosis extra de adrenalina y pasión.
¿Qué les parece probar el ‘algodón de azúcar’?
En qué consiste
No. ¡No se come! Se trata de una posición ideal para practicar en espacios pequeños, como el sofá por ejemplo, en caso de que quieran salir de la habitación.
Además, el ‘algodón de azúcar’ no requiere de una destreza física adicional, como sí otras posiciones con números.
Para lograr esta pose sexual, el hombre debe sentarse, mientras que la mujer debe posicionarse sobre él, ajustándose tal como si se colocara un cinturón de seguridad.
Entonces, abrazados y frente a frente, experimentarán una de las sensaciones más placenteras.
Revisa: Las 5 posturas sexuales para intentar con una silla
Dulce y romántica
De hecho, la posición debe su nombre a que no solo es muy excitante, sino además dulce, como el famoso algodón.
Y es que, por un lado, estarán mirándose frente a frente y, por otro, debido a cómo estarán posicionados, podrán moverse acompasados, de una manera suave y sigilosa.
Por su parte, el ‘algodón de azúcar’ garantiza una penetración en gran profundidad, junto con la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.
De este modo, se facilita llegar al orgasmo, en lo que también influye el roce de los cuerpos y los gemidos de ambos.
¡Recuerda! Está científicamente comprobado que una actividad sexual segura y regular puede traer beneficios para la salud.
Es más, un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard confirmó que el sexo ayuda a fortalecer el sistema inmune, regula la frecuencia cardíaca y reduce el estrés.