Las altas temperaturas invitan a disfrutar de más momentos de intimidad. Por lo tanto, si quieres elevar el placer y disfrutar al máximo del acto sexual, atrévete a preparar tus propios afrodisíacos.
Revisa estas 6 sencillas ideas para encender la pasión. Algunas de ellas, a base de ingredientes que de seguro tienes en tu cocina.
1-Té de jengibre y canela
Mientras el jengibre eleva la temperatura corporal, la canela favorece el riego sanguíneo en la zona abdominal. Pero además ambos relajan los músculos, facilitando erecciones y orgasmos. Una combinación ideal si se trata de afrodisíacos para despertar la excitación.
-Corta 50 gramos de raíz de jengibre en forma de rodajas finas.
-Toma una olla con 1 litro de agua y agrega una rama de canela. Cuando ésta empiece a hervir, añade el jengibre.
-Deja que se cueza durante 15 minutos y luego cuela el contenido. ¡Listo para disfrutar!
2-Plátano con miel
Fácilmente puedes preparar un tentador postre, por ejemplo, cortando el plátano en rodajas y vertiendo miel sobre ellas.
Está comprobado que tanto el plátano como la miel aumentan la libido, ya que estos dos alimentos fomentan la producción de hormonas sexuales.
3-Jugo de granadas
Además de ser potentes antioxidantes, las granadas reducen la presión sanguínea y aumentan considerablemente los niveles de testosterona en la saliva. Por lo tanto, favorecen el deseo sexual.
-Coloca el interior de las granadas en un bol con agua. Así se separarán fácilmente las membranas, que flotan; de las semillas, que irán al fondo.
-Aparta las membranas y pon las semillas en una batidora.
-Una vez trituradas, filtra y añade un poco más de agua para arrastrar todo el jugo. ¡Listo para beber!
4-Tabla de aceitunas y frutos secos
Si buscas afrodisíacos para la previa de una noche de pasión, nada como disfrutar de una rica tabla de picoteo.
Las aceitunas, por un lado, además de favorecer el flujo sanguíneo, son fundamentales para una producción saludable de hormonas sexuales. Y al respecto, se ha descubierto que las verdes mejoran la virilidad masculina, mientras que las negras potencian el deseo femenino.
Los frutos secos, por su parte, ya sean almendras, nueces o avellanas, dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación.
Y si acompañan su picoteo con vino tinto, esta bebida logrará que el flujo sanguíneo aumente hacia las zonas erógenas del hombre y la mujer.
5-Infusión de ginseng
Una de las plantas medicinales más efectivas para estimular el deseo sexual es el ginseng, ya que vigoriza, a la vez que activa la circulación sanguínea. La infusión es muy fácil de preparar.
-Corta media raíz de un ginseng en rodajas.
-Agrega un vaso y medio de agua a una olla.
-Cuando el agua empiece a hervir, agrega las rodajas de ginseng y deja que se cueza durante 5 minutos.
-Luego tapa la olla para que repose otros 5 minutos más con el fuego apagado. ¡Ya tendrás listo tu brebaje de ginseng!
6-Infusión de vainilla y cardamomo
Por su aroma y sabor, la vainilla incrementa la pasión, pues estimula ligeramente los nervios motores del cuerpo.
El cardamomo, en tanto, es una especia que ayuda a reactivar las células sexuales. ¡Prepara la infusión así!
-Pon a hervir 120 ml de agua en una olla.
-Cuando alcance su punto de ebullición, agrega 5 semillas trituradas de cardamomo y 1 cucharada de vainilla al recipiente.
-Deja que los ingredientes se cuezan durante 10 minutos y cuela el contenido para retirar los restos de hierbas. ¡A beber!
Lee también: El Pulpo: Así es la posición sexual más romántica y excitante