Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y es una fecha ideal para salir de la rutina y crear momentos únicos. Salir a comer siempre será la mejor opción para compartir con quienes más quieres.
Si quieres sorprender a tu pareja o a tus amigos con un plan lleno de alta cocina, te contamos cuáles son los mejores lugares para festejar el amor a todo lo grande.
Zanzíbar de BordeRío
Este lugar será perfecto para ti si tú y tu pareja son amantes sibaritas. Zanzíbar fue premiado como el mejor rooftop de Latinoamérica por su excelencia y su concepto único.
En el Día de los Enamorados, sorprende a todos con un menú especial para celebrar el amor. En su carta podrás encontrar deliciosos aperitivos, con coctelería de autos, Moscow Mule o Ramazzotti. Incluye selección de vinos y cotillón de Zanzíbar.
Bar la Providencia
Ideal para disfrutar el Día de los Enamorados al máximo debes optar por visitar el Bar La Providencia. No sólo entrega una amplia variedad gastronómica, sino que tienen una coctelería exquisita en la que te sorprenderá con tragos ideales para este Día de los Enamorados.
El Boulevardier de alcachofa, una versión clásica con whiskey Jack Daniel’s, campari macerado en fresas frescas, en el que agregan un leve sabor a hierbas del Cynar y un licor de hierbas italiano, son los mejores tragos para celebrar el día del amor tanto con amigos o con tu pareja.
Bar de Río
Si estás soltero/a y quieres celebrar el 14 de febrero con tu mejor amigo/a, este bar es ideal para ti. En este lugar encontrarás una vista exclusiva al Cerro Manquehue, con una decoración y detalles que invitan a detenerse para ver el atardecer en un ambiente tranquilo mientras compartes un trago con esa persona especial.
Aventúrate y disfruta del amor y la amistad con una amplia coctelería clásica y una gastronomía exquisita que te dejará con ganas de más. Sorpréndete con sensaciones cítricas, refrescantes y dulces como el pepino, pomelo, miel, romero, como el Premium Margarita, preparado con tequila patrón blanco, zumo de limón, cointreau, enllantado con sal.
La Cascade de BordeRío
¿Qué mejor que celebrar el Día de los Enamorados en la ciudad del amor? Nada y aunque no puedes viajar a Francia, debes visitar La Cascade para sentirte en el país europeo y degustar de su concepto bistro con platos únicos.
Deleita tu paladar con sus platos estrellas como el pulpo provenzal, pato, filete, costilla o un ceviche con mango. Una explosión de sabores que varían en platos desde los $12.200 y en cuánto a cócteles a partir de los $5.200.
Bar Ambrosia
Haz que cada momento cuenta en Bar Ambrosia. Este restaurante está encabezado por Carolina Bazán y Rosario Onetto en Vitacura y ambos te ofrecen el espacio perfecto para celebrar el Día de los Enamorados.
Puedes disfrutar de sus platos preparados que aseguran ser una exquisitez, sus chocolates artesanales y quesos para compartir. Además este bar se destaca por su decoración llena de flores.
Te recomendamos su cóctel Zen que es especial de la casa, con el que podrás sentir todos los sabores de Jack Daniel’s Apple, jugo de limón, goma, jengibre, tónica.