Si una de tus preferencias es el sexo lento, apasionado y romántico, esta nota es para ti. Y es que si bien muchas veces nos centramos en posiciones sexuales más eróticas y jugadas, hay personas que en ocasiones suelen querer una dosis de amor.
Es decir, bajar la intensidad en el acto sexual, disfrutar del placer de una manera más lenta y pausada y preferir posturas donde se pueda conectar a través de las miradas o las manos.
Para muchos, el lenguaje del amor es tocar a su compañero, y en ocasiones el contacto corporal y la fricción son la respuesta perfecta a la hora del sexo. Adicionalmente puedes hacer cualquier posición más romántica disminuyendo el ritmo y la intensidad, y tomándote el tiempo para sentir a tu pareja y experimentar sus emociones y sensaciones de manera más pausada pero no menos potente.
Estas son las 3 posiciones sexuales recomendadas para los más románticos
El gato sexy
Tal como nos enseñó la serie de Netflix Sex/Life, una técnica para sentirnos más cerca de nuestra pareja llamada alineación coital. En estricto rigor, es una posición que está científicamente diseñada para lograr una mayor estimulación en el clítoris durante la penetración.
Si bien es muy similar al misionero, estas se diferencian en la forma de mover la pelvis. Según los expertos, la idea es balancear y no empujar.
En Cosmopolitan.com aseguran que el «Gato Sexy «prioriza el placer mutuo de ambas partes, convirtiéndola en una técnica que fomenta un enfoque equilibrado en las relaciones sexuales, en lugar de centrarse en el placer de la persona que tiene pene».
Miradas tapadas
Sabemos que para muchos el contacto visual es clave para un encuentro sexual romántico, pero en FMDOS te invitamos a que al menos una vez ambos se venden los ojos.
Eso hará que todos tus sentidos estén más vivos y concentrados en dónde y cómo te toca tu pareja. Podrás entrar en sintonía de los olores, sonidos y sensaciones, todo mientras ambos se dan cariño. Te aseguramos que esto cambiará totalmente las cosas del juego previo.
Apretón fuerte
Acuéstense boca abajo y mantengan las piernas estiradas pero ligeramente abiertas, lo que les permitirá resistir el peso de su cuerpo. Quien esté abajo debe mantener las piernas juntas, mientras que la persona de arriba debe tenerlas abiertas.
Este acercamiento íntimo no solo les dará placer, sino que les hará buscar el ritmo adecuado para lograr el orgasmo.
Lee también: Estás son las dos ciudades con más infieles en Chile, según Ashley Madison