Manuel Carrasco llega a desplegar toda su sensualidad con que mezcla la balada con influencias flamencas.
El músico, éxito en ventas en España, se apronta para su reencuentro con el público chileno, al que espera seducir al igual que lo hizo el 2012 con sus baladas, sonidos acústicos e influencia flamenca. La cita es en el Teatro Oriente el 21 de octubre a las 21:00.
Carrasco fue el ganador de la segunda temporada de “Operación Triunfo” (2003) y ese mismo año hizo su debut discográfico con “Quiéreme”. Dos años después, con su álbum homónimo, se consolidó su vínculo con el público. Pero no fue hasta su álbum “Tercera Parada” con temas como «Y ahora» que el éxito internacional llegaría tan explosivamente.
Su cuarto disco “Inercia” le Disco de Platino, y gracias al apoyo internacional su gira lo llevó a visitar además de España, varios países de América Latina como México, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Chile. Con el tema «Que nadie» superó pronósticos consiguiendo Doble disco de platino, y se mantuvo en el número 1 de las listas durante más de siete semanas. Y terminó el 2016 consagrándose como el artista del año y con su último disco, «Bailar el viento» fue el más vendido en España el pasado año.
Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket.