Se trata de la influencer brasileña Amanda dos Santosa Barbosa, quien falleció tras caer de un vehículo en movimiento mientras realizaba una transmisión en vivo para redes sociales.
El trágico accidente ocurrió en la ciudad de Joao Pessoa, en el noreste de Brasil, cuando la joven había salido de fiesta por la noche.
Durante el trayecto, Amanda, quien viajaba en un auto a toda velocidad, decidió sacar la mitad del cuerpo por la ventana para grabar el video, pero perdió el equilibrio y resbaló a la calle.
Muere la influencer Amanda dos Santosa Barbosa
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una autovía, luego de que la mujer de 24 años cayera, fue atropellada por varios vehículos que circulaban por ese sector.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos, pero lamentablemente, Amanda no logró sobrevivir a las graves heridas causadas por el impacto.
¿Qué pasó con los responsables?
La Policía Civil de Brasil ha iniciado una extensa investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la creadora de contenido.
De acuerdo a las autoridades, las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos serán clave para reconstruir los hechos.
Hasta el cierre de esta nota, se ha indicado que el conductor del vehículo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, está siendo interrogado por la policía para determinar si hubo alguna negligencia que contribuyera al accidente fatal.
Por su parte, los familiares de Amanda Dos Santos Barbosa han cuestionado lo que realmente ha podido suceder. En una entrevista con TV Cabo Branco, pidieron una investigación policial porque plantean la posibilidad de que pudiera haber sido empujada.
Además, ellos también informaron de que habían donado sus órganos para poder salvar otras vidas.