Durante la noche del sábado 21 de diciembre se confirmó la muerte de un hombre que fue baleado en cercanías de una feria navideña, en la comuna de San Joaquín.
La víctima de 29 años habría recibido una serie de disparos en el tórax, los que rápidamente acabaron con su vida.
Según la información entregada por Carabineros de Chile, en el sitio del suceso, ubicado en Ureta Cox con Cristóbal de Erazo, se encontraron cuatro casquillos que ya fueron periciados por la fuerza policial.
Hombre muere en las cercanías de una feria navideña en San Joaquín
Los trágicos hechos fueron alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima estaba discutiendo con dos desconocidos.
De un momento a otro, los responsables del crimen bajaron del vehículo y le dispararon en varias ocasiones.
Rápidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde estuvo en riesgo vital por algunas horas.
Sin embargo, con el paso de los minutos, el alcalde subrogante de San Joaquín, Bastián Jul, confirmó la muerte del chileno.
¿Qué pasó con los responsables del asesinato?
De acuerdo a Jul, se pondrán a disposición de las policías los registros de las cámaras de seguridad y los de testigos del hecho, quienes aseguraron que los asaltantes eran extranjeros.
Carabineros por su parte resguardó el lugar a la espera de la concurrencia de la Brigada de Homicidios que, por instrucción de la Fiscalía, quedó a cargo de las diligencias para esclarecer cómo fue realmente el ataque armado.
Ahora, se está revisando las cámaras para poder dar con el paradero de los dos hombres que le quitaron la vida al chileno de 29 años.