Luego de varios meses de rumores, la popular actriz Blake Lively ha decidido demandar al director y coprotagonista de la película ‘Romper el círculo‘, Justin Baldoni, por acoso sexual, según la información entragada por el medio TMZ.
De acuerdo a los datos que se manejan, la actriz ha alegado que su compañero intentó montar una campaña de desprestigio en su contra y que su comportamiento le causó a ella y a su familia “una angustia emocional grave”.
Por ahora, el abogado del actor y director ha respondido en el portal Variety que la demanda está “llena de acusaciones categóricamente falsas”.
Blake Lively demanda a Justin Baldoni por presunto acoso sexual
Desde TMZ también revelaron que la actriz y sus abogados, además de su marido, el también actor y estrella de Hollywood Ryan Reynolds, se reunieron con el ahora demandado mucho antes de la producción de ‘Romper el círculo’.
De hecho, en esa reunión se acordaron algunas medidas muy llamativas antes de que la actriz y productora se sumara al proyecto, las que a simple vista, no se cumplieron.
Entre las decisiones estaba que Baldoni no mostrara más videos desnudos o imágenes de mujeres a Blake, tampoco mencionar más la supuesta adicción a la pornografía previa de Baldoni, no hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otros, no mencionar más los genitales del elenco y el equipo, no hacer más preguntas sobre el peso de Blake y no mencionar más al padre muerto de la actriz.
Lively supuestamente también exigió a Baldoni que no añadiera más “escenas de sexo, sexo oral o clímax ante la cámara” fuera de lo que estaba en el guion de la película que ella había aprobado antes de que comenzara el rodaje.
Ahora, la demanda continúa acusando a Baldoni de “manipulación social” y de lanzar una campaña para “destruir” la reputación de Lively en un futuro.
Defensa de Justin Baldoni cataloga de “falsas” las acusaciones de Blake Lively
“Es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hicieran acusaciones tan serias y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes, como otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa, que se generó a partir de sus propios comentarios y acciones durante la campaña para la película; entrevistas y actividades de prensa que fueron observadas públicamente, en tiempo real y sin editar, lo que permitió que internet generara sus propios puntos de vista y opiniones”, aseguró sin filtros el abogado del director y de su compañía productora, Wayfarer Studios, a la revista Variety.