Actualidad

¡Team Chile ya se encuentra en Tokio 2020! Conoce la llegada de los atletas

Varios deportistas nacionales del Team Chile, ya se encuentran en la Villa Olímpica esperando su debut en los Juegos de Tokio 2020.

Team Chile Ya Se Encuentra En Tokio 2020
Instagram @teamchile_coch

Faltan solo 4 días para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y l@s atletas del Team Chile ya comienzan a instalarse en la Villa Olímpica.

De hecho, del total de 58 atletas nacionales clasificados, hay varios de ellos que se ya se encuentran en el país y en sus habitaciones habilitadas.

Es por esto que desde FMDOS te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada y el debut de nuestros deportistas en los próximos Juegos Olímpicos.

Team Chile En Juegos Olímpicos Tokio 2020
Créditos: Instagram @teamchile_coch

¿Qué deportistas del Team Chile ya han llegado a Tokio 2020?

Dentro de los destacados deportistas nacionales, encontramos a los primos voleibolistas Esteban y Marco Grimalt, este último abanderando nacional.

Publicidad

La pareja que compite en la disciplina de Voleibol Playa, harán su debut frente a Brasil, el próximo sábado 24 de julio a las 22 horas.

Otro deportista nacional que ya está presente en Tokio 2020 es el tenista Tomas Barrios (195º). "Tomy" se presentará también el sábado 24 de julio, en horario por confirmar.

A su vez, el destacado gimnasta Tomás González, en sus terceros Juegos Olímpicos, ya se encuentra en tierras japonesas.  El momento de competencia para González, será este viernes 23 de julio a las 21 horas.

También en sus terceros Juegos Olímpicos, Francisca Crovetto ya se encuentra en Tokio. Dentro de la disciplina de Tiro Skeet, la abanderada nacional, espera poder superar sus marcas anteriores. Francisca estará compitiendo el sábado 24 de julio a las 20 horas.

Junto a los mencionados, se suman la tenimesista Paulina Vega, el arquero Andrés Aguilar, la esgrimista Katina Proestakis y la selección femenina de futbol. 

Paulina debutará el viernes 23 de julio a las 20 horas, Andrés también el viernes pero en la madrugada a las 00:00 horas, Katina debutará el sábado 24 a las 20:30 horas y finalmente "La Roja" femenina tendrá su segundo partido frente a Canadá el sábado a las 03:30 de la madrugada. 

Revisa a continuación las fotos que han ido compartiendo nuestros deportistas nacionales en sus redes sociales.

 

Tomás González En Tokio 2020
Crédito: Instagram @teamchile_coch
La Roja Femenina Se Encuentra Esperando El Debut Contra Canadá
Créditos: Instagram @teamchile_coch
Paulina Vega En Tokio 2020 Tenis De Mesa
Créditos: Instagram @teamchile_coch
Andrés Aguilera En Tokio 2020
Créditos: Instagram @teamchile_coch
Esteban Grimalt En Tokio 2020
Créditos: Instagram @teamchile_coch
Marco Grimalt En Tokio 2020
Créditos: Instagram @teamchile_coch

¿Y tú como alentarás al Team Chile en los próximos Juegos Tokio 2020?

Publicidad

 


Contenido patrocinado

Invencible Un Niño Fuera De Serie

Llega a los cines chilenos la película que dejará llorando a todos con su historia: está basada en hechos reales

El filme estará disponbile en cines chilenos a partir del jueves 3 de abril. Revisa de qué trata la película acá.

Javiera Acevedo

La lujosa fiesta de Javiera Acevedo en su cumpleaños: "A mis 40 años estoy regia, no puedo estar mejor"

La comunicadora celebró su cumpleaños rodeada de conocidos rostros de televisión, dejando ver lo bien que se encuentra.

Gissella Gallardo  Mauricio Pinilla (4)

A semanas de confirmar el regreso de su matrimonio: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sorprenden con romántico registro en las redes

La periodista Gissella Gallardo y el ex futbolista Mauricio Pinilla dejaron ver en las redes parte de su relación tras su regreso.

Emilia Dides

El particular reclamo de Emilia Dides que puso en aprietos a Sammis Reyes: "Me levanté a las cuatro de la mañana"

La actual Miss Chile expuso en redes una inesperada situación que le tocó vivir junto al deportista chileno.

Plantas De Interior (26)

Las plantas de interior que necesitan poca luz y son perfectas para el otoño: la tercera te conquistará

Conoce el listado con estas plantas de interior que te van a enamorar con su belleza y sus fáciles cuidados en otoño.

CNTV

"Está muy triste": afirman que querido animador chileno se encuentra congelado en la TV por polémica razón

Un conocido animador chileno no aparecería en la pantalla de CHV por una polémica razón según detalló Zona de Estrellas.

Eli De Caso Vuelve A La Televisión

Eli de Caso entrega detalles sobre su lucha contra delicada enfermedad: "Lo único que quieres es morir"

La animadora se refirió al proceso de su lucha con la enfermedad, señalando los síntomas y el peso que este conlleva.

Pamela Leiva (2)

Pamela Leiva reveló las duras secuelas de su cirugía bariátrica: "Ni cachan lo cuático que es..."

La querida comediante también enfrentó las críticas por la supuesta transformación de su apariencia física a más de 15 años de su operación.

Christell Rodríguez

"Te ves feliz y luminosa": Christell Rodríguez sorprende en las redes tras lucir cambios en su figura

La influencer y cantante Christell Rodríguez compartió un registro en las redes y usuarios opinaron sobre los cambios de su figura.

Bruno Zaretti

El millonario y lujoso regalo que le hizo Bruno Zaretti a su prometida: "Te mereces eso y mucho más"

El bailarín mostró la millonaria sorpresa a Sofía Bascuñán, recibiendo cientos de comentarios en redes sociales.

Arnold Schwarzenegger Y Maria Shriver Beso

“Me consumía el dolor… fue brutal y estaba aterrorizada”: Periodista se confiesa por primera vez tras el fin de su matrimonio con destacado actor

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver estuvieron casados desde 1986 hasta 2011. Por primera vez la periodista habla de cómo la infidelidad le destrozó el corazón.

_Me Callé Por Varios Años__ Ex Pareja De Gary Medel Hace Una Gran Acusación En Contra Del Futbolista

Revelan supuesta nueva pareja de Gary Medel: Sería una querida venezolana que brilla en Chile

Vasco Moulian fue quien reveló la supuesta nueva pareja del futbolista, asegurando que llevarían saliendo alrededor de dos meses.

En vivo

Ahora Escuchas

Conectados

Con Elvira Cristi de 16:00 a 18:00 hrs