Durante la mañana de este sábado 10 de febrero, el Servicio Médico Legal (SML) dio a conocer que uno de los cuerpos hallados en Pompeya Sur de Quilpué corresponde a Anastasia Orellana, la niña que estaba desaparecida desde el comienzo de los siniestros.
La menor estaba siendo intensamente buscada por su hermano y varias autoridades. Lamentablemente, la joven no logró escapar de las llamas que afectaron la Región de Valparaíso, según detalló T13.
La intensa búsqueda que estaba realizando su hermano
El pasado martes 6 de febrero, se dio por iniciada una desesperada búsqueda por parte de los familiares de Anastasia Elizabeth Orellana Díaz, la niña de 14 años que estaba extraviada en medio de los incendios de Quilpué.
Desde que se le perdió la pista, su hermano hizo hasta lo imposible por tratar de dar con su paradero.
Si bien su madre y la pareja de ella murieron en el siniestro, el joven aún mantenía la esperanza de encontrar a su hermana con vida, cuestión que lamentablemente no sucedió.
Las reacciones en redes sociales tras el hallazgo del cuerpo de Anastasia Orellana
Fue solo cuestión de minutos para que los cibernautas reaccionan a la triste noticia que dio el Servicio Médico Legal sobre el hallazgo de Anastaia Orellana sin vida.
“Qué pena, que descanse en paz la pequeña😢”, “😢… al menos su hermano ya la encontró”, “Noooo 😢 que descanse en paz y que Dios le de consuelo a su familia”, “Qué pena más grande. Con una vida por delante. Dios le de consuelo a sus seres queridos”, “Q.E.P.D.💔💔💔💔”, “Abrazo de amor a sus familias”, “Que dolor tan inmenso 😢”, “Amén 🙏 por su alma 🌻🌻” y “No hay palabras.. solo pedir que descanse en paz “ son algunos de los comentarios que dejó el fallecimiento de la menor.