Lorena Soto, madre del teniente Emmanuel Sánchez, realizó un desgarrador testimonio y aprovechó las cámaras de Chilevisión para pedir justicia por la muerte de su hijo de 27 años.
Recordemos que durante la noche del miércoles 10 de abril, este carabinero fue cruelmente asesinado en la comuna de Quinta Normal, específicamente en la intersección de San Pablo con Radal.
La mujer dio a conocer sus sensaciones con el sistema judicial chileno en medio del velorio de Emmanuel.
El desgarrador testimonio de la madre del carabinero asesinado
Según la información que entregó Lorena Soto a Chilevisión, los delincuentes “se ríen en nuestras narices del sistema judicial, de la defensoría. Espero que se haga justicia real, que se emita una sentencia real. Eso es lo que deseo que suceda”.
De hecho, de un momento a otro, el equipo del canal le habló a la mujer sobre la nacionalidad de los delincuentes, y ella respondió: “Algo está mal. Algo está mal hecho”.
En otro punto de la entrevista, la madre de Emmanuel Sánchez aclaró que ya se está volviendo costumbre que una mamá vea morir a su hijo en manos de delincuentes.
Lorena Soto y el llamado a las autoridades
De acuerdo a la entrevista que dio Lorena Soto a Chilevisión, la madre de Emmanuel Sánchez exigió justicia por la muerte de su hijo.
“Yo creo que las autoridades están haciendo su trabajo pero se necesita que le pongan seriedad. Necesitan poner firmeza para que haya castigos ejemplares”, partió diciendo la mujer.
Luego, agregó: “Yo creo que mucha gente que ha pasado por esto siempre dicen ‘por qué esta persona tiene tantas detenciones y después queda libre’, no hay justicia”.