La actriz informó a la revista «Out» que dejó la producción de la película «Rub and Tug».
Scarlett Johanson había sido seleccionada para dar vida a Dante «Tex» Gill, un hombre transexual, y fue fuertemente cuestionada por actores y actrices trans, como por Trace Lysette, quien escribió en Twitter: “Entonces, ¿ustedes pueden seguir interpretándonos, pero nosotros no podemos interpretarlos a todos? Hollywood está muy jodido. No estaría molesta si tuviera las mismas posibilidades que Jennifer Lawrence y Sacarlett para roles cis, pero sabemos que ese no es el caso”.
Lee: Critican elección de Scarlett Johansson para interpretar a transexual
Por ello, Johanson se retiró del proyecto. «Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible», dijo.
Luego la actriz señaló que tiene una gran admiración y amor por la comunidad trans. «Según GLAAD, los personajes LGBTQ + cayeron un 40% en 2017 respecto al año anterior, sin representación de personajes trans en ningún lanzamiento importante de estudio», añadió Johansson.
Fuente: ADNradio.cl