La diputada Maite Orsini vuelve a la palestra. Luego de que su equipo de comunicaciones pusiera fin a los rumores y confirmara un delicado problema de salud tras polémica por caso Jorge Valdivia.
La parlamentaria se ha ausentado varios días de su trabajo en el Congreso y hasta viajó fuera de Chile tras verse involucrada en el caso contra su expareja, el exfutbolista Jorge Valdivia. Quien fue denunciado dos veces por violación.
Maite Orsini se habría involucrado en el caso tras escribirle mensajes a una de las víctimas y además de que se filtraran supuestas llamadas a personas involucradas en la investigación.
Afirman que Maite Orsini estaría hospitalizada tras problema de salud
Tras el suceso, compañeros del Frente Amplio señalaron en las últimas horas que nuevamente se había internado en una clínica. Información que fue confirmada recientemente por su equipo de prensa tras compartir un comunicado en su cuenta de Instagram.
“Ante los trascendidos de prensa, confirmamos que la diputada Maite Orsini se encuentra hospitalizada debido a un cuadro de salud que requirió atención médica especializada”, detallan.
“Por indicación de su equipo médico, permanecerá en observación. Agradecemos las muestras de apoyo y comprensión”, agregan en la cuenta oficial de Maite Orsini generando diversas reacciones en las redes.