Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez vuelven a la palestra luego de que la atleta María Ignacia Montt se refiriera a cómo le afectó a la corredora los dichos en su contra que realizó el comunicador.
Todo partió la semana pasada cuando Solabarrieta conversaba junto a Rodrigo Vera y Macarena Reyes sobre la actuación de la corredora quien quedó en cuarto lugar de la prueba de 200 metros planos.
“Ya hace mucho que no le da”, expresó en esa ocasión Macarena Reyes mientras que Solabarrieta afirmó en un micrófono abierto que “nunca le dio mucho tampoco”, causando indignación en las redes sociales.
Ina Montt reveló cómo le afectó a Isidora Jiménez los dichos de Solabarrieta
A varios días de la polémica, María Ignacia Montt quien compitió con Isidora Jiménez en los 4×100 se sinceró en Buenos Días a Todos sobre cómo le afectó a la atleta los dichos de los comunicadores.
“La Isi había corrido y hablamos con ella el miércoles, y dice ‘no, estoy bien. Da lo mismo lo que hablen. Filo, vamos”, aseguró Montt sobre la deportista y la reacción que experimentó ante los dichos del periodista.
“A la mañana siguiente, como que le pegó y me dice ‘quizás no necesiten correr la posta conmigo. Si están hablando así, quizás no soy tan buena”, detalló sobre Isidora Jiménez quien dudó de su experiencia ante los comentarios negativos.
“Fue como ‘qué te pasa? Por favor, para arriba’ y empezamos todos a tirarle ánimo y tuvimos que contenerla. Fue súper frustrante y difícil para nosotras sacarla de ese estado para que volviera a estar en modo competitivo”, aseguró María Ignacia Montt sobre la actitud que tomó con sus amigas.
“Ella tenía el anillo de los Juegos Olímpicos en el dedo y le dije ‘mira tu anillos y acuérdate quién eres. Le decíamos ‘te necesitamos, no puedes no estar. La apañamos y creo que lo logramos y lo pudimos hacer bien”, afirmó.
“Salimos demasiado empoderadas y con ganas de comernos el mundo”, añadió Montt sobre su colega Isidora Jiménez quien finalmente obtuvo una medalla de plata en equipo en los Panamericanos junto a Martina Weil y Anaís Hernández.