El pasado viernes 22 de marzo se informó que uno de los hijos mayores de Gary Medel terminó siendo detenido por Carabineros luego de ser acusado de agredir a su pareja.
Según los primeros detalles, el hecho ocurrió en un departamento en la comuna de Las Condes, sin embargo, la discusión habría comenzado en un restaurante donde los jóvenes estuvieron antes.
Y luego del llamado desde conserjería, Seguridad Ciudadana y Carabineros se acercaron al lugar, para luego llevar a Gary Medel Henríquez, de 18 de años, y a su polola, de 21, a constatar lesiones.
Un día después, se reveló qué pasó con la acusación por violencia intrafamiliar en contra del exdeportista.
¿En qué terminó la denuncia?
Luego de ser llevado por Carabineros, el hijo de Gary Medel quedó a disposición del Ministerio Público donde pasó a un segundo control de detención, con el fin de ser formalizado por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, unas palabras de la víctima en redes sociales, provocó que el tribunal no le pusiera ninguna medida cautelar a la joven, independiente de la petición de la Fiscalía de protegerla. De esta manera, al acusado no se le decretó una orden de alejamiento, según consigna La Tercera.
¿Qué dijo la pareja de Gary Medel Jr?
En redes sociales, la joven escribió: «Para todos los que se preocuparon, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja».
Además, la polola de Gary Medel Henríquez negó haber sido agredida. «No hubo golpes, así que todo bien», señaló, agregando que «todo lo exageran. Gracias por preocuparse».
Lee también: Quién es el hijo de Gary Medel que fue acusado de agredir a su pareja en Las Condes