El perrito que sufrió una agresión días atrás por parte de un sujeto en Villa Alemana se encuentra en la búsqueda de su nuevo hogar.
La Fundación OPA Peñablanca reveló en sus redes sociales que el can que sufrió un duro momento durante el sábado pasado luego de encontrarse con un sujeto que lo agredió lanzándole piedras con una resortera, hoy busca una familia que le de amor.
El suceso que se llevó a cabo en una bencinera en la avenida Valparaíso de Villa Alemana y que culminó con una serie de personas que repudiaron la medida acudiendo a la casa del agresor. Donde además el Ministerio Público abrió una investigación de oficio, busca dejar en el pasado lo negativo buscando a una familia que adopte al perrito.
Insufrible, inaceptable, asqueroso y miserable. Seres como estos deben ser castigados con todo rigor de la ley. Esta bestia en Villa Alemana se entregó a Carabineros. Un perro no le hace mal a nadie, el castigo a seres como éste debe ser el repudio total.pic.twitter.com/cYA0vms4kV
— Gabriel Alemparte (@jgalemparte) September 23, 2023
A través de su cuenta de Instagram la fundación animalista confirmó que el perro agredido se encontraba en la Plaza del Paradero 11 en la comuna, trasladándolo a una veterinaria donde recibió ayuda necesaria para constatar lesiones.
Fundación animalista hizo un llamado a adoptar el perrito
«Para tranquilidad de todos, el perrito se encuentra en buen estado de salud. Se encuentra bajo de peso. Es un perrito joven, de 1 año y muy amistoso. De parte de la clínica, Dante recibió la consulta gratuita y le ofrecieron la esterilización de manera gratuita también», afirmaron además en la plataforma revelando el nombre del can.
«Luego de su chequeo médico, lo llevamos al refugio de nuestros amigos de SOS en donde tendrá todos sus cuidados. Visitas al veterinario, mucho cariño e iremos observando su estado de salud. Dante estará con con ellos temporalmente hasta que pueda encontrar una familia que lo quiera adoptar», detallaron.
«Pronto estará listo para irse a una casita que lo ame como él se lo merece. Y no vuelva a vivir nunca más una experiencia como la que vivió», señalaron desde Fundación OPA Peñablanca.
«También no olvidemos que él tiene muchos amigos perrunos que deambulan juntos, que también esperan ser adoptados», agregaron haciendo un llamado a contactarlos directamente en caso de querer conocer al tierno perrito.