Dicen que hay situación insólitas en la vida, pero la vivida en el noticiero no es algo que se ve todos los días.
¿La razón? Que en medio de un despacho en vivo se pudo ver a una pareja que era ampliamente buscada por Carabineros.
Si, tal y como leíste. Sin saberlo, la mujer dio una entrevista y justo el personal policial estaba viendo el noticiero.
Pareja entrevistada por noticiero
Fue en medio de un despacho en directo de «Meganoticias», donde una pareja fue entrevistada por el noticiero.
Esto porque la mujer se encontraba en el borde costero de la ciudad de Viña del Mar, cuando habían marejadas la semana pasada.
Fue ahí que la periodista del noticiero, se acercó a la mujer, para preguntarle por qué estaba grabando y si sabía los riesgos de estar tan cerca del mar.
«Yo soy brasileña. Me encantan (las olas), y no hablo muy bien. No se ven así (en Brasil), y me encantan las marejadas de acá, por eso yo estoy haciendo un video«, expresó la mujer, a quien su pareja, que estaba unos metros más allá le hacía señas de que no siguiera hablando.
Lo que no sabía esta mujer es que Carabineros vio toda la entrevista y gracias a esto pudieron dar con el paradero de ambos.
Te preguntarás ¿Qué delito cometieron? Pues Eloides de Oliveira Pereira (34) y Eutamir Soares de Almeida (37), están siendo buscados por el delito de clonación de tarjetas.
¿Qué pasará ahora?
Según informó la teniente Javiera García del OS9 al noticiero «Meganoticias«, «Se logró la detención inmediata«, de los sospechosos.
Fue ahí que la teniente explicó que tras ver las imágenes, un equipo del OS9 fue al lugar para hacer las pericias.
«Así también los allanamientos e incautación de evidencia de suma importancia, porque en esta evidencia que recién está analizándose se está logrando aclarar una serie de delitos que estaban siendo cometidos y denunciados aproximadamente hace un año«, agregó la profesional.
Finalmente, cabe destacar, que según la investigación de la Fiscalía, el modus operandi de la pareja, era clonar chips bancarios, con las que entraban a las aplicaciones bancarias.
Actualmente, la pareja se encuentra con prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.