Durante la tarde de este domingo, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a investigar el hallazgo de un esqueleto humano al interior de una vivienda en calle Azapa, de la población Aguas Negras de Curicó, Región del Maule.
Esto luego de que los restos fueran encontrados por la misma Policía de Investigaciones, durante esta jornada.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) #Curico en conjunto con el LACRIM #Talca, previa instrucción del @FiscaliaMaule, realizan trabajo científico técnico por hallazgo de cadáver de mujer adulta mayor en la comuna de #Curico pic.twitter.com/3yhZqabX1J
— PDI Maule (@PDI_Maule) July 26, 2021
PDI investiga hallazgo de esqueleto
Por parte de la PDI habló, Bernardo Veloso, de la Brigada Homicidios de Curicó.
«El cuerpo se encuentra en reducción esquelética, con una data aún indeterminada. Estas fueron remitidas al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor además de poder establecer alguna causa de fallecimiento», aseguró Veloso.
Además, según lo informado por el diario La Prensa de Curicó, la búsqueda se activó luego que su nieto interpusiera una denuncia por presunta desgracia. Esto en la Comisaría de Teno, región del Maule.
De acuerdo a lo relatado por vecinos del lugar Meganoticias, se trataría de una mujer adulta mayor a la que no veían hace más de 10 años. Cabe destacar Esta información no estaría confirmada aún, pero según los vecinos, esta sería la única persona que calzaría con la descripción.
Según la versión de los residentes, la anciana vivía con su hija y su nieto y actualmente la casa se encontraba sin moradores, aunque el sitio era utilizado como bodega por feriantes del sector.
Hasta el momento no se tiene mayor información del caso, ya sea de lo ocurrido con esta mujer o con su familia. Por lo cual habrá que esperar a que se den mayores antecedentes y se logre esclarecer el suceso.