- Por Equipo Fmdos.cl
- |
La familia de Madeleine McCann se someterá a una prueba de ADN. Esto luego de que una joven asegurara que puede ser la pequeña desaparecida. Julia Wandelt (21), de nacionalidad polaca, es la joven que se hizo viral en redes sociales argumentando que tiene marcas en el ojo y la piel que la menor de edad tenía cuando fue vista por última vez a los 3 años.
“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, fue lo que Wandelt comunicó la semana pasada.
Por medio de una cuenta de Instagram creada especialmente para esto, Julia Wandelt ha expuesto diferentes argumentos que sustentan su hipótesis. También, sostuvo que ella piensa que puede ser Madeleine desde hace algunos meses tras escuchar “algo” a su abuela.
A pesar de que tiene 21 años legalmente, cree que en verdad podría tener 19, la edad que tendría la niña desaparecida actualmente.
La prueba de ADN
“No recuerdo casi toda mi infancia”. Esa fue la frase con la que Wandelt señaló no tener pistas sobre su pasado.
Sin embargo, sí tiene recuerdos de la persona que abusó de ella y sería muy parecido a uno de los hombres que busca la familia McCann. “Reconozco a esta persona. Se parece mucho a mi abusador. Necesito que me ayuden, porque la policía me ignora. Necesito que la policía me haga una prueba de ADN y lo compare con el ADN de Madeleine. Necesito hablar con Kate y Gerry Mccann”.
Este domingo recién pasado, se dio a conocer que la familia de Madeleine McCann aceptó hacerse la prueba de ADN solicitada por la joven polaca.
«La familia no se arriesga, está dispuesta a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso”, habría señalado una fuente cercana a la familia a The Mirror.
Según Wandelt, habrían sido los mismos padres, Kate y Gerry quienes accedieron a realizarse el test.
Lee también: Caso Madeleine McCann: los macabros detalles de la infancia del principal sospechoso