Ya han pasado más de siete meses desde que la familia reportó la desaparición de María Ercira Contreras Mella en la comuna de Limache.
La adulta mayor fue vista por última vez en el Restaurante Fundo Las Tórtolas, ubicado en la región de Valparaíso.
Con el paso de las semanas, se han ido revelando cada vez más detalles sobre uno de los casos más enigmáticos que ha tenido nuestro país.
Después de que la Fiscalía levantara el “secreto” de la carpeta investigativa, salieron a la luz varias aristas sobre lo que podría haber ocurrido.
Se conoció que, tras su desaparición, se reportaron transferencias desde la cuenta de la adulta mayor hacia su nuera, Myriam Ramírez.
Y ahora, surgen nuevas revelaciones en torno a la investigación de María Ercira. Todo tiene que ver con Rodrigo, esposo de su nieta Natalia, quien despertó las sospechas de algunos de sus familiares, tal como lo demuestran las conversaciones filtradas.
Carla Hernández recibe fuertes amenazas
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carla Hernández reveló que una mujer chilena la amenazó por pensar que es ella quien tiene que ver con la desaparición de su abuela María Ercira.
“Noche de insomnio… me pongo a leer mensajes y resulta que una mujer me amenaza solo por responder un comentario de ella en Facebook”, comenzó contextualizando.
Luego, Carla agregó: “Me manda un audio muy agresivo diciéndome que está dispuesta a todo, que ella no es normal y que me puede reconocer fácilmente en la calle, entre otras cosas no reproducibles, echándome a mí la culpa de la desaparición de mi abuela”.
Al instante, mostró el pantallazo de la mujer que la amenazó, cuyo nombre de usuario es “Bravo K. Ashlyne”.
“Que tantoooo, si vo’ mandaste a matar a tu abuela con tu papá, todo Chile sabe jila cu… A mí no me vengai’ na a escribirme hue… mira que no soy na gente normal”, se alcanza a leer.
Por último, Carla Hernández compartió un mensaje con las pruebas: “Esta es la cuenta de las amenazas. En el audio dice que le será fácil reconocerme y que me hará daño en su lenguaje flaite. Que ella no es normal, casi da a entender que pertenece a una banda criminal”.