La actriz María José Prieto no ha dejado de recalcar su apoyo a su marido Cristián Campos. Especialmente tras la serie de acusaciones por abuso sexual que ha recibido por parte de la hija de su ex pareja, la psicóloga Raffaella Di Girolamo.
Un caso en donde la querella no solo ha sido admitida por la justicia, pero que además ha causado división entre Campos y sus hijos. Quienes, tras enterarse de la noticia, han levantado la voz en apoyo a su hermana mediante redes sociales.
Sin embargo, existen quienes están del lado del actor, como es el caso de su esposa. María José Prieto ha sido enfática en demostrar su adhesión a Cristián a través de la publicación de distintos mensajes en su Instagram. Los cuales no solo hacen referencia a casos de acusaciones, sino también a los daños que estas traen y la forma de enfrentarlos.
Ahora último no fue diferente. A través de una foto en donde se la ve sentada junto a un caldo de huesos, la actriz subió una reflexión respecto a la práctica de la meditación y lo que esta le ha traído. Una descripción que, sin dudas, da cuenta de su situación con su marido. Especialmente al recalcar que meditar le ha enseñado que «nada es más fuerte que ella».
«En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello. Por supuesto q las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan. Pero una vez tocada o infectada o tentada, soy yo quien decide como vivir esa caricia o esa bofetada y como reaccionar a ese virus o a esa corriente….», escribió.
«Destruye vidas»: Otras declaraciones de María José Prieto en defensa a su esposo
Como es de saberse, no es primera vez que la actriz recalca en sus redes sociales que está del lado de su marido. En una instancia anterior, Prieto aprovechó sus historias de Instagram para subir extractos de una entrevista con la terapeuta Vinka Jackson.
Lee también: Conocida actriz chilena sorprende al entregarle su apoyo a Cristián Campos: “No se merece ser castigado”
La nota, publicada por el medio La Tercera, se titulaba: «Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deja secuelas terribles». Y algunos de los fragmentos publicados por María José sostenían lo «devastador» que resultaban los efectos de este tipo de acusaciones, incluso antes de que se pueda probar la inocencia de los involucrados.
Asimismo, fue parte de la carta lanzada a favor de Cristián Campos, en nombre de la familia Campos Sallato.