¡Para no creer! Un radical vuelco dio el caso de una mujer de 23 años que denunció haber sido víctima de un secuestro en el centro de Concepción.
De acuerdo a la joven, supuestamente fue raptada por unos extranjeros, quienes le cubrieron la cabeza con una bolsa negra, la llevaron a una bodega y abusaron de ella sexualmente.
Además, también le contó a las autoridades que le habían pedido que llamara a su familia para pedirles un millón de pesos, pero finalmente todo fue una mentira.
Mujer confiesa que su secuestro fue inventado y esta fue la razón
Según la información recopilada por Radio BioBío, la joven le confesó a Fiscalía que todo se trató de una historia que inventó por “razones familiares”.
La mujer quiso decir la verdad luego de ver el avance de las diligencias investigativas y que los registros de las cámaras de seguridad no coincidían con su relato.
Todo se trataría de una historia inventada debido a que gastó un dinero que estaba contemplado para cubrir una cuota universitaria.
Los detalles que entregó en su supuesta declaración y las críticas que recibió
Ella contó a las autoridades pertinentes que iba caminando por calle Maipú con Colo Colo cuando fue abordada sorpresivamente por un hombre que la habría intimidado con un arma blanca, el mismo que la obligó a subirse a un auto.
Luego, la supuesta mujer secuestrada en Concepción comentó que le taparon la cabeza con una bolsa negra, la llevaron a una bodega y por negarse a pedir dinero la abusaron sexualmente. Todo esto resultó ser una gran mentira con el propósito de justificar el gasto que hizo de un dinero que le había entregado su familia para sus estudios.
“Y yo durmiendo pésimo en la noche por la preocupación de no poder caminar tranquila en Conce…”. “Que estupidez como hacer tal show…”, “En estos casos debería haber una multa por calumniar y sembrar el odio y miedo injustificado”. “Más encima sus padres esforzándose para pagar la universidad sabiendo lo cara que es la educación en este país” y “Si hasta abuso sexual le metió al relato pa que le creyeran” son algunos de los mensajes que recibió la joven de 23 años en redes sociales.