Se trata del influencer fitness Park Seung-Hyun, un joven coreano de 35 años que lamentablemente falleció luego de haber admitido a sus seguidores que usaba esteroides.
La triste noticia fue confirmada por su hermano, quien compartió una emotiva publicación e hizo un llamado para que los fanáticos del YouTuber realicen oraciones por la vida que tuvo.
Park sumaba más de 832 mil seguidores en su cuenta oficial de YouTube, quienes aplaudían su estilo de vida.
Sin embargo, todo cambió cuando él realizó lo que sería su última confesión en esta plataforma de videos.
Muere el influencer fitness Park Seung-Hyun a sus 35 años
Según el hermano del creador de contenido fitness, Seung-Hyun murió el 5 de enero a las 15.51 horas.
“Mi hermano Seunghyun se fue al cielo por razones de salud. No acepto las condolencias de mis padres debido a mi dolor. Por favor, oren por el bienestar de los difuntos con un corazón de condolencia”, escribió el hombre en sus redes sociales.
La última confesión que hizo Park Seung-Hyun antes de morir
Si eres fanático del mundo fitness, probablemente lo conocías. Pero para los que no saben quién es, te lo contamos. Park Seung-hyun nació en 1990 y ganó fama en las redes sociales por sus videos dedicados al contenido fitness, luego de que en 2019 recibió apoyo en su canal de YouTube porque expuso el abuso de esteroides desenfrenado en la industria del culturismo.
Ahí confesó que no se sentía bien por la vida que llevaba por lo que solicitó ayuda a sus fans y anunció una pausa en su contenido audiovisual.
“Creo que soy realmente patético. Tengo 35 años y vivo en la casa de mi mamá. He estado tomando clases de fisioterapia de vez en cuando y estoy viviendo una vida superficial”, expresó el fisicoculturista coreano que, además, reveló que sufría depresión, según informó el Milenio.
- Lee también: Muere importante familiar de Ricardo Montaner: sus hijos no lo pueden creer y aseguran estar en «estado de shock»