Se trata de Larrix Flow. El querido payaso mexicano fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en Monterrey, Nuevo León.
Según detallaron medios locales, fue su propia familia quien pidió ayuda a los servicios de emergencia. No obstante, cuando llegaron los profesionales de la salud a la casa del menor fue demasiado tarde.
El artista fue conocido por sus shows infantiles y por su exitosa presencia en redes sociales. Con solo 17 años, Larrix logró conquistar el corazón de cientos de personas.
Muere el payaso Larrix Flow a sus 17 años
Lo más llamativo de esta triste noticia fue que el joven había realizado una transmisión en TikTok horas antes de su muerte.
La noticia del deceso fue confirmada por el grupo de payasos ‘Los Mesmos Show’, con quienes Larrix colaboraba frecuentemente.
“Esta mañana nos enteramos de que nuestro amigo y compañero Larrix Flow partió al cielo. Estamos impactados por la noticia y muy tristes, pero confiamos en que está ahora en un lugar mejor haciendo reír con sus ocurrencias a los angelitos en el cielo. ¡Te vamos a recordar siempre! Vuela alto Larrix”, escribieron en su cuenta de Facebook.
Si bien no se ha informado la causa de muerte del joven payaso, se especula en redes sociales que él podría haber atentado contra su vida. De hecho, varios denunciaron que al momento de realizar el live en TikTok, él se veía muy triste.
Reacciones por el triste fallecimiento de Larrix Flow
En su perfil de Instagram, cientos de cibernautas llegaron hasta sus publicaciones para dejarle emotivas palabras por su partida.
“Quisiera que fuera mentira, vuela alto Larrix”, “Vuelta alto mi querido Larrix Flow. Se te recordará con mucho cariño en nuestros corazones”, “Descansa eternamente Larrix”, “Un día te fuiste sin despedirte”, “Se te recordará mi querido Larrix, vuela alto papá”, “Te quiero mucho mi niño”, “Te extrañamos Larrix”, “Espero que desde arriba sigas sonriendo”, “Voy a extrañar tus lives, siempre me hacías reir” y “Te recordaremos como el payasito más alegre” son algunos de los emotivos mensajes que sus seguidores le dejaron al joven artista de 17 años.