Se trata de Samuel Hodwalker, un querido futbolista colombiano de solo 15 años de edad. El jugador perteneciente al club Caimanes FC, ha conmocionado al mundo del fútbol.
Según la información que se maneja, el joven falleció el pasado fin de semana de manera totalmente inesperada tras colapsar en pleno partido.
Samuel se “desplomó” de un segundo a otro sobre el césped. Fueron sus propios padres los primeros en correr a la cancha para asistirlo, llevándolo de inmediato hasta la Clínica Portoazul.
Muere Samuel Hodwalker, querido futbolista de 15 años
Una vez llegaron al recinto médico, los médicos no pudieron hacer mucho y a los minutos confirmaron el fallecimiento del jugador.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Caimanes FC, se dio a conocer un emotivo tributo a Samuel, destacando su talento y simpatía.
“¡Se nos fue un caimancito al cielo! Nuestra Familia CFC está de luto, lamentamos profundamente el repentino fallecimiento de nuestro querido deportista Samuel Hodwalker, de la categoría 2009”, comenzaron escribiendo.
Luego, agregaron: “Le enviamos a todos sus familiares nuestras más sentidas condolencias y mucha fortaleza para afrontar esta difícil partida de este ser tan querido”.
“Samuel, CFC 🐊 te recordará desde que llegaste hacer parte de nuestra familia, por tu compromiso, sentido de pertenencia, por tus logros obtenidos, tu sinceridad, tu alegría, tu entrega, tu humildad y sobre todo por ser un excelente deportista y muy buen compañero de todos”, añadieron en su comunicado.
Por último, expresaron: “Vuela alto Caimancito 🐊, Dios te recibirá con los brazos abiertos allá en el cielo. ¡Tu amistad y talento vivirán eternamente en nuestros corazones!”.
Hasta el cierre de esta nota, aún no se ha revelado la causa de muerte del joven futbolista.
- Lee también: Hombre muere trágicamente tras orinar un árbol: Este fue el insecto común en Chile que cobró su vida