Se trata del actor canadiense Angus MacInnes. El intérprete que participó en producciones como Star Wars y Vikingos falleció a los 77 años.
La lamentable noticia del deceso fue confirmada por su familia a través de sus redes sociales personales.
Muere el actor Angus MacInnes
Mediante su cuenta oficial de Facebook, la familia del intérprete publicó una serie de fotografías del actor interpretando sus roles principales, junto a un texto de despedida.
“Para todos los fans de Angus alrededor del mundo, con el corazón roto escribimos esto: Angus MacInnes, amado esposo, padre, abuelo, hermano, tío, amigo y actor murió el 23 de diciembre de 2024. Nos dejó en paz, rodeados de su familia y amor”, comenzaron informando.
Luego, agregaron datos sobre su vida profesional: “La carrera de Angus duró décadas, con papeles inolvidables en películas como Star Wars: A New Hope (como líder de oro, Jon ‘Dutch’ Vander), Witness, Judge Dredd, Captain Phillips, y muchos otros”.
“Su trabajo tocó incontables vidas, y se enorgulleció mucho de ser parte de estas historias que siguen resonando entre el público de todo el mundo”, añadieron en la red social.
También contaron que los seguidores del actor ocuparon un lugar importante en su vida: “Para Angus, los fans de Star Wars ocuparon un lugar especial en su corazón. Le encantó conocerte en convenciones, escuchar tus historias y compartir tu pasión por la saga. Continuamente se sentía honrado, encantado y honrado por la admiración y pasión de los fans y la comunidad de convenciones”.
“Angus era más que un actor, era un alma amable, reflexiva y generosa que trajo calidez y humor a las vidas de todos los que lo conocían. Su familia, amigos y compañeros actores le extrañarán profundamente, pero también sus fans en todo el mundo. Gracias a todos”, se despidió la familia MacInnes en Facebook. Respecto a la causa de muerte, ninguno de sus seres querido quiso referirse a los motivos de su partida.
- Lee también: Muere conocido influencer de 21 años tras realizar peligroso reto viral en TikTok: «Ojalá se haga justicia»