Se trata de Fernanda Carolina Lind Silva, más conocida en Instagram como @parislowcost, una querida influencer brasileña que murió a los 31 años tras ser atropellada en un cruce de la zona de Saint-Cloud y Suresnes de París.
La lamentable noticia sobre su muerte la informó su hermana, Aline Lind, al portal de noticias O Globo.
“Al cruzar una calle fue brutalmente atropellada por un coche”, expresó la familiar de la creadora de contenido de viajes.
Muere querida influencer brasileña
Por su parte, la familia de Fernanda comentó que en el momento del accidente, ella había salido a correr.
“Un conductor la arrolló y Fernanda Carolina sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. También se fracturó tres costillas y la clavícula. Falleció en el hospital un día después”, explicaron.
El conductor fue identificado y detenido, y además, la Policía investiga el caso como un posible homicidio.
Su marido se enteró del fallecimiento de Fernanda por su reloj inteligente
Lo ocurrido con esta brasileña (que tenía poca proyección en España) está dando la vuelta al mundo por cómo se enteró su marido, Pedro Ángel Abatayguara Rosal.
Según informó su hermana Aline Lind: “El reloj dio la siguiente notificación ‘Fernanda ha tenido un accidente y tú eres el contacto de emergencia’”.
Al no tener respuesta a sus llamadas, su marido se desplazó a la ubicación del accidente, donde encontró a la brasileña recibiendo los primeros auxilios.
Fernanda Carolina llevaba siete años viviendo en París con su esposo Pedro Ángel. De hecho siempre le interesó Francia y empezó a estudiar el idioma a los 17 años.
Sin embargo, dos años después de mudarse, decidió crear una especie de cuaderno de bitácora en su perfil de Instagram, donde la máxima era enseñar sus planes en la ciudad.
- Lee también: Muere querida actriz de los años dorados de Hollywood: «Era una mujer amable y muy divertida»