Se trata de la emblemática actriz Dalyce Curry, una célebre estrella de Hollywood que brilló durante la década del 50 y 60.
Según contó su nieta Dalyce Kelley, los restos de la intérprete fueron encontrados en su casa en Altadena, California, luego de que la propiedad fuera consumida por el incendio forestal de Easton.
De acuerdo a las informaciones preliminares, la adulta mayor había quedado atrapada en su hogar y no logró salir a tiempo.
Muere la actriz Dalyce Curry a los 95 años
“Esta pérdida es devastadora. Ella impactó mi vida de muchas maneras”, expresó su nieta en Facebook.
Por si no la recuerdas, Curry ganó notoriedad por actuar en películas clásicas como The Blues Brothers, The 10 Commandments y Lady Sings the Blues.
Según el medio local ABC7, la actriz había sido vista por última vez el 7 de enero, luego de que Kelley la dejara en su casa tras una estadía en el hospital. Al día siguiente, ocurrió el siniestro. Su familia perdió la esperanza de encontrarla viva tras el incendio, de acuerdo al testimonio de la nieta.
Cuando la nieta pudo inspeccionar la casa el 10 de enero, quedaba poco de la estructura en pie y su abuela no estaba por ningún lado.
“Fue una devastación total”, declaró Kelley a la prensa. “Todo había desaparecido excepto su Cadillac azul”.
Después de que se identificaron los restos de Curry, otra de sus nietas, Teresa Kelley-Harris, pidió a sus seguidores de Facebook que “por favor sigan elevando a mi familia en oración”; mientras que otro pariente recordó que la difunta actriz todavía estaba llena de vida a su avanzada edad.
- Lee también: Muere querido actor de «The Walking Dead» a los 32 años: «Estamos profundamente tristes» o Muere reconocido influencer fitness tras polémica confesión y estas fueron sus últimas palabras: «Soy patético, vivo con mi mamá y tengo una vida superficial»