Se trata de Roberto Giordano, el polémico estilista argentino que trabajó con grandes celebridades de distintas partes del mundo.
Este hombre tuvo un gran salto en su carrera durante la década de los 90’s e inicios de los 2000, de la mano de varios programas de farándula.
Fue conocido por trabajar con figuras como Cecilia Bolocco, Pampita, Mirtha Legrand y Valeria Mazza.
Muere el estilista Roberto Giordano: revelaron la terrible causa de muerte
De acuerdo a varios medios trasandinos, el peluquero de los famosos falleció debido a un paro cardíaco mientras era intervenido quirúrgicamente por una enfermedad base.
Si bien residía en Maldonado, Uruguay, Roberto había viajado a la Argentina a realizarse una intervención quirúrgica, como parte de un largo tratamiento que había puesto su salud en un delicado estado.
Pese a los esfuerzos, el hombre no pudo superar dicha operación, lo que derivó en su muerte. Sus restos fueron velados en el Cementerio de Chacarita, también en la Ciudad de Buenos Aires.
La operación consistía en la colocación de un TAVI, una válvula cardíaca. Debido a las complicaciones que traía, su fallecimiento no fue tan sorpresivo para el entorno, quien se encuentra tranquilo y en paz.
Roberto Giordano envuelto en conflictos legales
Si bien Roberto se posicionó como uno de los empresarios de la moda más prominentes de Argentina a comienzos de los años 90, su historia no fue del todo buena.
El gran tropiezo en la carrera de Giordano llegó en la primera década de los 2000, cuando empezó a ser investigado por fraude al fisco.
De hecho, en mayo pasado la justicia argentina lo condenó a tres años de prisión por insolvencia fiscal y quiebra fraudulenta. Una pena que fue suspendida producto de la compleja situación de salud que aquejaba al estilista.