Se trata del futbolista inglés Kaylen Dennis, quien falleció luego de colapsar de forma repentina en pleno partido.
La muerte del joven de solo 17 años causó impacto en el mundo del fútbol londinense, debido a la sorpresiva causa.
Pese a los esfuerzos de los servicios de urgencia, el deportista terminó falleciendo en cuestión de minutos. Hasta el momento no se ha revelado qué causó este colapso.
Muere Kaylen Dennis a los 17 años
La triste noticia fue confirmada por el Walthamstow Football, club deportivo del que era parte Kaylen.
“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores Sub 23, Kaylen Dennis, durante un partido. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y todos los que lo conocieron”, escribieron en el comunicado.
Según fuentes locales, el futbolista de 17 años generó luto en la comunidad debido a que destacaba por su dedicación en el deporte.
La partida de este joven fue mientras Dennis estaba participando en un encuentro durante el que colapsó en el campo, sin que pudiera ser reanimado.
Este dramático suceso dejó una gran pena tanto a sus compañeros de equipo como a los aficionados y a la comunidad futbolística en general.
Kaylen era el primo del futbolista del Sheffield United, Rhian Brewster. A continuación una foto de su familiar:
Reacciones tras el triste fallecimiento de Kaylen Dennis
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos del futbolista reaccionaran a su triste partida.
“Que su alma descanse en eterna y perfecta paz”, “Qué noticia tan desgarradora. Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a los compañeros de Kaylen” y “Mis amigos jugaron con él y están devastados. No lo conocían personalmente, pero que en paz descanse” son algunos de los mensajes que recibió.
- Lee también: Muere querido actor de teleseries y el mundo de la televisión entra en luto: Familia se despide con emotivas palabras