Hace solo unos minutos se reveló que la casa del hermano del carabinero muerto en Concepción, el suboficial mayor Álex Salazar Rodríguez, fue atacada a balazos.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el ataque registrado en contra del hogar de este familiar, Moisés Benedicto Salazar.
Recordemos que Álex Salazar fue atropellado el pasado mes de marzo en medio de una fiscalización en Concepción.
El ataque que sufrió la casa del hermano del carabinero muerto en Concepción
De acuerdo a la denuncia, una serie de sujetos que iban en una camioneta con vidrios polarizados, pasaron frente al domicilio ubicado en Cañete y realizando una cantidad indeterminada de disparos en contra del automóvil de la víctima, Moisés Benedicto Salazar Rodríguez.
Destacar que el auto estaba estacionado en el frontis de este hogar, con 4 impactos balísticos en su parabrisas.
Una vez pasado el hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo los daños al inmueble y al Nissan V16.
¿Qué dijeron las autoridades de este ataque?
Luego de estos minutos de terror, el mayor de Carabineros, Camilo del Valle, de la 3ª Comisaría de Cañete, comentó que: “Desconocidos habrían disparado hacia un vehículo estacionado sin personas en su interior, el que resultó dañado con cuatro impactos balísticos. Se desconoce la motivación que tuvieron para realizar este acto delictual”.
Al instante, según la información recopilada por T13, añadió que: “Nos encontramos realizando diversas diligencias a través de nuestras unidades investigativas para dar con el paradero de los responsables y ponerlos a disposición de la Justicia”.
Para finalizar su comunicado, Del Valle aclaró que sus colegas se encuentran brindando todo el apoyo necesario. Para de esta forma ser un aporte a la familia del suboficial mayor Álex Salazar Rodríguez, fallecido en marzo pasado.