En una entrevista exclusiva con Julio César Rodríguez, Miguel «Negro» Piñera abrió las puertas de su casa para confesar cómo se siente tras la muerte de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
Al ser preguntado por el conductor del matinal Contigo La Mañana sobre cómo está llevando todo lo sucedido tras el trágico accidente en el lago Ranco, el Negro solo tuvo palabras para decir «Señor, Dios Mío. Cada día se pone peor».
Sobre cómo se enteró del trágico momento, el hermano de Sebastián Piñera contó que un amigo que se encontraba en el Lago Ranco lo llamó para preguntarle si el expresidente tenía un helicóptero blanco. Ante la respuesta positiva del Negro, su amigo le contó que una aeronave con la misma descripción había caído a las aguas.
«Ahí empecé a averiguar… Fue tan inesperado, estaba viviendo un momento tan lindo».
A días de la tragedia, así describió Miguel «Negro» Piñera este duro momento
En la conversación, Julio Cesar Rodríguez le confesó al hermano del expresidente Sebastián Piñera que para los medios de comunicación, la noticia había sido un shock. «Imagínate cómo estamos nosotros, yo no tengo palabras, yo ya no tengo lágrimas, no me quedan palabras… No, mi hermano querido, mi hermano, una persona única, cariñosa, feliz con los nietos, como padre, como abuelo…».
Tras la muerte de su madre, Miguel y Sebastián mantenían una relación muy especial, difícil de quebrar. «Me siento huérfano, él era mi padre, mi viejo se murió hace mucho tiempo, me llamaba día por medio, ‘negro, ¿cómo estay?’ ¿qué necesitai?’. Y eso que Sebastián me depositaba y partió con Kramer, eso es un mito, yo toda mi vida he trabajado, tuve más de 30 boliches, pubs, discoteques».
En un minuto de la entrevista, Miguel Piñera y Julio Cesar Rodríguez conversar sobre el helicóptero que manejaba el expresidente, y el Negro solo movió la cabeza de manera negativa. «Yo siempre le decía, hermanito, vende ese helicóptero… Siempre le tuve miedo a ese helicóptero, nadie quería subirse. Para la campaña viajamos en ese helicóptero, y cada viaje era terrible, una vez le pedí por favor que me quería bajar».
Finalmente, Miguel «Negro» Piñera con emotividad expresó «No tengo palabras para contar todo el dolor que tengo en el corazón… No puedo dormir de pura pena, no quedan lágrimas, me lo lloré todo».
«Cada día que pasa es peor y se va a poner peor todavía… Puros lindos recuerdos, llenos de orgullo de haber compartido con él, era un buen hombre, una buena persona, un buen hermano, un buen padre, un buen abuelo».
Lee también: Este sería el proyecto que Naya Fácil perdió tras ser detenida en Viña del Mar: «luego del último incidente…»