El fin de semana que recién pasó, se vivió una compleja situación en el centro de Santiago, donde se llevó a cabo una marcha en contra de la migración.
Y como te podrás imaginar, el escenario que se vivió en medio de esto fue bastante tenso, ya que no solo fueron personas en contra de la migración, sino que también las que estaban a favor de esta.
Rápidamente, los ánimos comenzaron a calentarse, y los enfrentamientos entre ellos y posteriormente, con encapuchados, terminó con la interrupción de las Fuerzas Especiales de Carabineros, dejando así a 12 personas detenidas y a seis con diversas lesiones.
De hecho, luego de esto, un grupo de personas, se dirigió hacia Paseo Ahumada, con banderas chilenas y cantando el himno nacional.
Y pese a que esta situación ocurrió el sábado, siguen los coletazos actualmente de lo ocurrido.
Al punto que durante la jornada de este lunes 04 de octubre, nos enteramos de una historia bastante sorprendente, que dejó a varios muy impactados.
¿Qué ocurrió? Que en un vagón del Metro de Santiago, ocurrió una situación muy violenta entre un migrante y uno de los asistentes a la marcha.
Migrante sufrió una violenta y compleja situación en medio de un vagón del Metro de Santiago
Tras el término de la marcha en contra de la migración, en medio de uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Santiago, se vivió una situación bastante compleja.
Siguiendo con lo anterior, probablemente te preguntarás ¿Qué ocurrió? Tranquilidad que aquí te contamos.
Resulta que Víctor Angulo, vecino de Santiago Centro y de nacionalidad ecuatoriana, se subió al Metro de Santiago, y fue ahí que recibió una violenta amenaza, por parte de uno de los manifestantes.
«Venía en el Metro de Santiago, usándolo en dirección a mi casa. Tuve la mala fortuna de que había habido una marcha anti-inmigrante aquí, en el centro de Santiago», comentó Víctor Angulo a «Chilevisión Noticias«.
Además, Angulo expresó al citado medio que «el tipo tenía el puñal y si yo no lo esquivo, me mata en el Metro de Santiago«.
Asimismo, Víctor Angulo agregó «El tipo quería sacarnos a como dé lugar. No era la manera adecuada, no es la forma. El que estaba de más era él, no el migrante».