Metro de Santiago siempre está pendiente de mejorar el servicio que le ofrece a sus usuarias y usuarios. Por lo mismo, hace poco anunciaron una novedad que de seguro será útil para muchas personas.
¿De qué se trata? Es una opción que permite comprar de manera online en algunas de las tiendas que se encuentran dentro de dos estaciones del transporte público.
¿Cómo funciona el nuevo servicio de Metro de Santiago?
Como mencionamos anteriormente, los usuarios podrán comprar a través de Internet los productos que ofrecen las tiendas San Camilo, Frutos Secos y Piwén.
Pero ojo, que el pedido se puede retirar solo en la estación Tobalaba (Línea 1 y 4) y en la estación Ñuñoa (Línea 3 y 6).
¿Dónde se puede hacer? Debes ingresar a la página oficial compra-online.metro.cl, y ahí revisa los productos que tienen disponibles y el precio de cada uno.
Luego de seleccionar lo que quieres, pagas con tarjeta de crédito o débito. El siguiente paso es elegir la estación dónde quieres retirar tu compra (Ñuñoa o Tobalaba).
Por último, puedes confirmar si el pedido está confirmado, recibiendo una boleta electrónica y correo de confirmación, en el correo que registraste al hacer la compra.
«En ese mismo correo, cada local te indicará en cuánto tiempo puedes retirar tu compra», indicó Metro de Santiago en sus redes sociales. Puedes retirar el o los productos que pediste, presentando en la tienda el mismo correo de confirmación o la boleta.
Todos estos pasos también lo puedes realizar en la app de Metro, que puedes encontrar haciendo click ACÁ.
«Rápido y fácil de usar, ahora está disponible un nuevo servicio, donde puedes comprar en línea y recoger en 2 estaciones (Tobalaba y Ñuñoa) 👇 http://compra-online.metro.cl o descarga nuestra app 📱», señaló Metro en Twitter.
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