La edición 2024 de la colecta digital de la Fundación Make-A-Wish Chile invita a celebrar el Mes del Niño con una perspectiva amable y solidaria.
Esta organización sin fines de lucro busca hacer realidad los deseos de niños, entre tres y 17 años, que padecen enfermedades críticas. Es por esto que nos invita a colaborar en una colecta digital que durará hasta el próximo 15 de agosto.
Con el aporte de todos, la Fundación busca devolver la esperanza en el proceso de rehabilitación a todos los niños que lo necesiten, por medio del cumplimiento de sus deseos. Para eso, se ha habilitado la plataforma www.donando.cl, donde podrás contribuir en la recaudación de fondos.
Es importante considerar que la Fundación Make-A-Wish Chile logra beneficiar cerca de 150 niños que padecen enfermedades de alto riesgo cada año.
«Este 2024 tenemos un nuevo desafío mucho más grande que el anterior. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para hacer realidad estos deseos. Sabemos que un deseo cumplido puede marcar una diferencia enorme en las vidas de niños, niñas y adolescentes, y les da la fuerza y la esperanza que necesitan día a día para salir adelante”, explicaron desde la Fundación.
Leer también: Pagos sin cobrar del IPS: Dónde y cómo cobrar los beneficios pendientes
La importancia de ayudar y cómo hacerlo
Bárbara Lewin, directora ejecutiva de Fundación Make-A-Wish Chile, destacó lo importante que es esta colecta digital cada año y cómo logran superarse en cada edición.
“Participar en la colecta es una forma concreta de ofrecer a estos niños la alegría que se merecen. Unidos podemos hacer que cada uno de estos sueños se hagan realidad”, dijo Lewin.
Además, recalcaron que no importa el monto de la donación, lo que hace la diferencia es el solo hecho de contribuir en la causa. Todo suma.
También, la Fundación expresó que su objetivo es crear una #cadenadedeseos que permita a los niños de nuestro país cumplir sus anhelos y reunir la fuerza necesaria para afrontar las enfermedades que padecen.
“El año pasado, Pascale cumplió su ilusión de conocer a la Sirenita en Disney, Estados Unidos, Keisy, conoció a la cantante chilena Mon Laferte, mientras que Tomás tuvo la oportunidad de visitar a la Fragata «Almirante Williams», convirtiéndose en miembro honorario de la Armada de Chile, en Valparaíso. Estos y muchos más son algunos deseos que hemos podido hacer realidad”, señaló la directora ejecutiva con convicción de que los sueños pueden cumplirse.
Para realizar donaciones solo debes ingresar aquí y seguir los pasos que se te indiquen en la página web.
Además, peudes ayudar en la causa sumándote como voluntario. Para eso debes registrarte aquí y comenzar a recibir los aportes de tus contactos en una alcancía virtual.