Recientemente un reportaje de Meganoticias reveló el diálogo de Maite Orsini con la primera denunciante de Jorge Valdivia, quien acusó al exfutbolista por violación y que al día de hoy lo mantiene en prisión preventiva.
«¿Cómo estai? Bueno, no contestes esa pregunta?», comenzó la conversación la diputada.
“Es rara la pregunta, pero confundida un poco”, le respondió la mujer.
«Oye mira, primero que todo, decirte que te creo, que no necesito que me cuentes ni me expliques, ni me digas nada, que no es el motivo de esta conversación. Así que no me cuentes, no revivas ni trates de ponerte en ninguna situación que te pueda generar daño. Lo que yo te quería decir y es la única forma que se me ocurre poder apoyarte y mostrarte mi solidaridad, es que esa noche Jorge me mandó cerca de 100 mensajes desde adentro de tu casa», le señaló Maite Orsini.
«O sea, él me mandaba de a 30 y yo le contestaba 2. En ninguno de los mensajes da cuenta de algo que pueda probar ninguno de los hechos que hay que probar, pero dan cuenta de dos cosas que me parecen relevantes. Uno, que él estaba en un estado emocional alterado, pero consciente, porque no estaba escribiendo cabezas de pescado, y en algunas frases que denota desprecio hacia ti. No me dice que está contigo directamente. ‘Sabes tú lo que se siente mirar a una mujer y sentir que tú eres mejor, que eres más bonita, que eres más inteligente y sentirse desolado’, una hueá así», explicó la diputada en la conversación.
La pregunta crucial de la denunciante de Jorge Valdivia
Tras esto, la denunciante de Jorge Valdivia le preguntó: «¿En algún momento él te nombra el hecho de haber tenido relaciones sexuales conmigo?».
A lo que Maite Orsini indica: «No, no, no. Él me dice todo lo contrario, él me dice ‘yo no he podido tocar a ninguna mujer. Desde que nosotros nos separamos que yo no he podido tocar a nadie'».
Denunciante: «No sé, me deja confundidísima la información con respecto a lo que yo siento, cachai. Haber despertado completamente desnuda, que él me confirmó que yo estaba un poco borracha», expresó.
Mientras que Maite Orsini, contestó: «Sí, por supuesto que ocurrieron, yo no tengo dudas de eso. Lo que me parece sicopático es que mientras lo hacía, el hueón tenía el celular en la mano y me estaba escribiendo todas esas hueás a mí. Yo como a las 12 le dije ‘Jorge, ya no puedo más, me voy a dormir, no puedo seguir hablando contigo’. Y dejé de mirar el celular y todo era por Instagram. Entonces cuando me desperté vi que me había seguido mandando mensajes después de las 12, pero no sé a qué hora los habrá enviado».