- Por Equipo Fmdos.cl
- |
La polémica del denominado Sexfam está lejos de terminar. Días después que se compartiera en redes sociales el video de una bailarina del Cesfam de Talcahuano y que se confirmara el inicio de un sumario por dicha actividad celebrada en el recinto de salud, Johanna Cares, la protagonista, denunció amenazas en su contra.
Y es que el video compartido donde ella sale bailando al ritmo de la canción Stop de Sam Brown no dejó a nadie indiferente. De hecho muchos aseguraron que el lugar no era apto para «tal contenido erótico», palabras que fueron dichas por el mismo alcalde de la comuna.
La misma bailarina del Cesfam de Talcahuano aseguró que fue la «acompañante de presentación de Carla y además de jurado de shows de alianzas para Cesfam Leocan Portus».
oie y como es el CESFAM de tu pobla? No super tranqui.
El CESFAM:#Talcahuano #cesfam #consultorio #Salud #twerk pic.twitter.com/nFZoU4xQTq— Alan Quiroga Gómez (@aquirogago) April 27, 2023
El vuelco que dio el «show erótico» del «Sexfam»
Días después de que el video de la bailarina de twerk se volviera viral, Johanna Cares aseguró en sus redes sociales que ha recibido duras amenazas en su contra. «Tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento… Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle, solo por el hecho de lo que pasó. Me da como un poco de susto», informó ADN.
Asimismo, la bailarina del Cesfam de Talcahuano contó que alguien estaba vendiendo fotografías eróticas bajo su nombre, pero que no le pertenecen a ella. «Hay gente que está vendiendo fotos de no sé de quién y las está ofreciendo como si fuera yo. Fotos desnudas. Yo nunca me he sacado fotos así. Gente, no les compren, porque no soy yo».
Finalmente Johanna aseguró que nunca se ha sacado ese tipo de fotos y que tengan cuidado para que no los estafen.
Lee también: «No pensé que un simple baile iba a….»: Joven que protagonizó criticado video en el Cesfam de Talcahuano alzó la voz