Durante la mañana de este sábado la familia de Tomás Ross, el niño que lucha contra la enfermedad de Duchanne y por el que su madre, Camila Gómez recorre a pie desde Chiloé a Santiago, emocionaron luego de revelar que finalmente llegaron a la meta.
La familia del menor buscaba recaudar más de $3.500 millones para financiar el medicamento que permitiría al niño de 5 años trata la distrofia muscular de Duchenne que padece.
A través de su cuenta de Instagram, la familia de Tomás Ross reveló que después de semanas lograron llegar a su meta recaudando un total de $3.689.545.200 superando con creces la meta.
Familia de Tomás confirma que llegó a la esperada meta
“Iniciamos el día con esta gran noticia 🙌 Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible ❤️ Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista. Noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, detallaron.
“Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes Presidente de la corporación Familias Duchenne hasta llegar a Santiago”, reveló.
“Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político”, agregó Camila Gómez. Quien afirmó que continuará con su meta de llegar desde Chiloé a La Moneda, esta vez para continuar visibilizando la enfermedad.