Unas desgarradoras y sentidas palabras, le dedicó Estefanía Gutiérrez a su pequeño Tomás Bravo a través de redes sociales.
Todo esto debido a que el pasado domingo 08 de agosto, se celebró el día del niño.
De hecho, la publicación de la Mamá de Tomasito, parte debido a una declaración que hizo el periodista Rodrigo Sepúlveda, en mitad del noticiario «Meganoticias Alerta».
«Cuando uno celebra el Día del Niño y de la Niña tiene que pensar en los que se han ido en la pandemia. En los niños que hemos perdido en la pandemia. Y también en esos niños y niñas que se han desaparecido o han muerto en nuestro país», partió diciendo el periodista.
Asimismo, Sepúlveda agregó «Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada».
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda exclamó «mientras muchos celebran el Día del Niño y de la Niña con felicidad, con alegría, porque así tiene que ser, hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña».
Mamá de Tomasito le dedicó unas palabras al pequeño
Tras la declaración de Rodrigo Sepúlveda, Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomasito, compartió la opinión del periodista, quien recordó a su hijo.
«Qué conmovedoras tus palabras Rodrigo Sepúlveda. Es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos. O seguirán viviendo como si nada», expresó Estefanía.
Además, añadió «Feliz del del niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros».
Sin embargo, el mensaje de Estefanía Gutiérrez no termina ahí, ya que en sus historias de Instagram, le dedicó unas desgarradoras palabras a su hijo Tomás.
«Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia. Te juro que tendrás justicia», finalizó la joven.