Actualidad

Lluvia en Santiago: ¿Se viene una ola de calor en la Región Metropolitana? Iván Torres responde

¿Vuelve el calor? Iván Torres entregó un nuevo pronóstico desde el matinal Buenos días a todos. Revisa acá cuál fue su reporte.

Lluvia En Santiago (65)
Créditos: Reproducción TVN / AgenciaUno.

Esta mañana Iván Torres se la jugó con un nuevo pronóstico para los próximos días.

El meteorólogo de TVN conversó con María Luisa Godoy, María Elena Dressel y Felipe Vidal para adelantar cómo estará el clima los próximos días.

En primera instancia, Torres señaló que "los próximos días, a contar de mañana , las temperaturas van a estar sobre los 20 grados. 20, 21, 22, hasta por ahí vamos a llegar''.

Sobre el sector norte agregó que "por ejemplo en Til Til o Colina podríamos llegar a 23 grados, pero en general no vamos a pasar de esos valores''.

Ola De Calor
Créditos: Reproducción Canal 13.

¿Se viene una ola de calor en Santiago?

Iván Torres se tomó unos minutos de su tiempo para aclarar los rumores que han surgido en algunos medios de comunicación.

Por su parte, María Luisa Godoy señaló: "Yo no entiendo nada en cuanto a la temperatura. Vinieron las lluvias, después mucho frío y ahora dicen que viene una ola de calor, ¿Será posible?".

Iván Torres se sumó a las palabras de la periodista y agregó que también escuchó rumores similares hace unos días.

"Yo escuché en una radio que dijeron que eran 28 grados para el fin de semana. Eso yo lo descarto totalmente. 22°C no es una ola de calor. Yo diría que en el fondo son altas temperaturas o eventos de alta temperatura. La ola de calor se define en verano, la época de invierno son altas temperaturas o eventos de alta temperatura'', aclaró.

"Pero, de todas formas, si alguien escuchó por ahí 28 grados yo creo que ese señor se equivocó. Escuchó algo del hemisferio norte probablemente, donde están en verano, pero nosotros no estamos en verano", complemento el meteorólogo de TVN.

 


Contenido patrocinado

Lucas Bolvarán

Brilló en la TV chilena y hoy su expareja lo funa otra vez: las graves acusaciones contra conocido actor chileno

A años de haber interpretado a uno de los personajes más recordados de la TV nacional, el actor vuelve a ser funado.

Papa Francisco

Quién es sor Genevieve, la monja amiga del papa Francisco que logró romper el protocolo en la basílica de San Pedro

La emotiva imagen conmovió a la comunidad católica en medio de la despedida del sumo pontífice. Aquí los detalles.

Sergio Rojas

Sergio Rojas critica duramente a Mariela Román tras el episodio de infidelidad: "Deberías mostrar que realmente estás hecha trizas..."

El periodista se fue en picada contra la influencer por sus últimos dichos. Aquí te contamos todos los detalles.

Emilia Dides

Emilia Dides protagoniza escena de celos con Sammis Reyes y le llueven las críticas: "Esa necesidad de..."

La reconocida modelo nacional ha compartido una serie de momentos mientras se encuentra de vacaciones en Orlando, Florida.

Angelica Sepulveda Matrimonio

“Esperé que la naturaleza hiciera su trabajo”: Angélica Sepúlveda revela delicado estado de salud tras días desaparecida

La ex chica reality de Tierra Brava, reveló el motivo que la tuvo alejada de sus redes sociales por un poco menos de un mes.

Antonella Rios

Antonella Ríos lanza ácido rumor sobre Daniela Aránguiz y conocido médico de famosas: "No solo le quería decorar la oficina"

Nuevos dardos entre la feroz pelea farandulera entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos. Aquí todos los detalles.

Gary Medel (2)

Se confirma el quiebre de uno de los matrimonios más comentados del espectáculo chileno: "No tengo marido"

Luego de que surgieran rumores sobre una posible reconciliación, la periodista confirmó a través de sus redes sociales que está soltera.

Maria Becerra (2)

María Becerra es internada de urgencia en la UCI de una clínica de Buenos Aires: "Estuvo toda la noche con un respirador"

María Becerra se encuentra atravesando un delicado estado de salud. La artista debió ser internada en una clínica en Buenos Aires.

Julio César Rodríguez  Neme

Conocido animador de TV fue víctima de insólito robo: "Si alguien manda fotos piluchas mías, no soy yo"

Un destacado animador de TV reveló que fue víctima de un asalto en las últimas horas. Estos son todos los detalles.

Julio César Rodríguez

¿Julio César Rodríguez podría dejar CHV tras la salida de Carlos Valencia? Esto respondió el canal

Tras la salida del productor ejecutivo de CHV, Carlos Valencia surgieron rumores de una partida de JC Rodríguez. Esto dijeron desde el canal.

Gissella Y Pinilla

Gissella Gallardo reveló la mala decisión que tomó en su relación con Mauricio Pinilla: "Dejé mi vida en el fondo"

La periodista Gissella Gallardo se sinceró y reveló lo negativo de su matrimonio con Mauricio Pinilla. Mira acá los detalles.

Sophie Nyweide (1)

Muere conocida actriz protagonista de exitosas teleseries: estaba embarazada al momento de su fallecimiento

El cuerpo de la intérprete fue hallado cerca de un río y se investiga una posible sobredosis accidental.

En vivo

Si no supiste amar...